ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ana María Polo afronta una demanda millonaria que dejó su noviazgo

La vida de la jueza más famosa de la TV continúa siendo un caso cerrado.

10 de julio 2018, 11:58hs
Ana María Polo afronta una demanda millonaria que dejó su noviazgo en evidencia
Ana María Polo afronta una demanda millonaria que dejó su noviazgo en evidencia

Ana Maria Polo, mejor conocida como la Dra. Polo y presentadora del exitoso programa Caso cerrado, se encuentra enfrentando una demanda interpuesta por su ex asistente Marlene Key, quien exige el pago de 2 millones de dólares.

Key solicitó esta cantidad de dinero por el presunto uso ilegal del nombre del programa que dirige Polo, además de la extracción de medio millón de dólares de una cuenta que ambas tenían en común.

En ese sentido, Telemundo tomó la decisión de sacar el segmento del aire, un momento bastante difícil en la carrera profesional de Polo.

En tanto, la cadena asegura que se trata de un reemplazo temporal para ceder el espacio a “Viva el Mundial y más”, en donde cubren todo lo relacionado a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Paola Santa Cruz, publicista de la famosa presentadora, manifestó que el programa se sigue grabando y el set está siendo remodelado, mientras que Telemundo ha ajustado su programación porque es la primera vez que tienen el Mundial.

“La doctora los apoyó y básicamente ellos hicieron cambios de acuerdo con la programación mundialista. Después va a ver otro programa que se llama Exatlon, que es una competencia deportiva y en septiembre, justo cuando termine el verano, comienza de nuevo Caso Cerrado”, dijo Santa Cruz.

Alrededor de la vida de Ana Maria Polo solo ha habido misterios, ya que nunca le ha gustado hacer pública sus cosas personales; sin embargo, el escándalo de la demanda hizo que salieran a la luz algunos de sus más grandes secretos.

Según el periodista Erich Concepción y un exproductor del famoso show, José Antonio Orta, Polo mantuvo una relación personal con Key, quienes compartían vivienda, vehículo y hasta decisiones.

Sin embargo, también se dice que la decisión de la conductora de ceder el nombre de su espacio a su ex asistente y compartir cuentas bancarias no se debía más que a su miedo de no sobrevivir ante el cáncer de mama, enfermedad sufrió en el año 2003.

Las alegaciones de Concepción y Orta fueron rechazadas por el equipo de Caso Cerrado y la Dra. Polo, quien asegura que no demandará porque asegura que no vale la pena ponerle energía a eso.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Ana María Polo

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit