ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ana María Polo afronta una demanda millonaria que dejó su noviazgo

La vida de la jueza más famosa de la TV continúa siendo un caso cerrado.

10 de julio 2018, 11:58hs
Ana María Polo afronta una demanda millonaria que dejó su noviazgo en evidencia
Ana María Polo afronta una demanda millonaria que dejó su noviazgo en evidencia
Seguinos en Google

Ana Maria Polo, mejor conocida como la Dra. Polo y presentadora del exitoso programa Caso cerrado, se encuentra enfrentando una demanda interpuesta por su ex asistente Marlene Key, quien exige el pago de 2 millones de dólares.

Key solicitó esta cantidad de dinero por el presunto uso ilegal del nombre del programa que dirige Polo, además de la extracción de medio millón de dólares de una cuenta que ambas tenían en común.

En ese sentido, Telemundo tomó la decisión de sacar el segmento del aire, un momento bastante difícil en la carrera profesional de Polo.

En tanto, la cadena asegura que se trata de un reemplazo temporal para ceder el espacio a “Viva el Mundial y más”, en donde cubren todo lo relacionado a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Paola Santa Cruz, publicista de la famosa presentadora, manifestó que el programa se sigue grabando y el set está siendo remodelado, mientras que Telemundo ha ajustado su programación porque es la primera vez que tienen el Mundial.

“La doctora los apoyó y básicamente ellos hicieron cambios de acuerdo con la programación mundialista. Después va a ver otro programa que se llama Exatlon, que es una competencia deportiva y en septiembre, justo cuando termine el verano, comienza de nuevo Caso Cerrado”, dijo Santa Cruz.

Alrededor de la vida de Ana Maria Polo solo ha habido misterios, ya que nunca le ha gustado hacer pública sus cosas personales; sin embargo, el escándalo de la demanda hizo que salieran a la luz algunos de sus más grandes secretos.

Según el periodista Erich Concepción y un exproductor del famoso show, José Antonio Orta, Polo mantuvo una relación personal con Key, quienes compartían vivienda, vehículo y hasta decisiones.

Sin embargo, también se dice que la decisión de la conductora de ceder el nombre de su espacio a su ex asistente y compartir cuentas bancarias no se debía más que a su miedo de no sobrevivir ante el cáncer de mama, enfermedad sufrió en el año 2003.

Las alegaciones de Concepción y Orta fueron rechazadas por el equipo de Caso Cerrado y la Dra. Polo, quien asegura que no demandará porque asegura que no vale la pena ponerle energía a eso.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Ana María Polo

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit