ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los amores en la vida de Jane Fonda

Su última relación fue con el productor musical Richard Perry.

05 de septiembre 2018, 13:36hs
Los amores en la vida de Jane Fonda
Los amores en la vida de Jane Fonda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuatro amores formales se cuentan en la vida de Jane Fonda, la famosa actriz norteamericana que a sus 80 años de edad aún se mantiene vigente y librando batallas por las causas que considera justas.

El director francés Roger Vadim fue el primer esposo de la norteamericana. Lo conoció durante una visita de él a Los Ángeles, Estados Unidos, cuando Jane tenía 23 años. Se casaron en 1965 y fruto de ese amor tuvieron una hija que lleva por nombre Vanessa.

En 1968 Fonda era toda una diva y su vida se vio envuelta en turbulencias que la llevaron a alejarse de su esposo y su hija. Según se conoció después, Vadim presuntamente la obligó a hacer tríos sexuales, además la engañaba y humillaba.

En busca de tranquilidad, Jane viajó a la India, donde la pobreza y el hambre estaban a flor de piel. Esa realidad la hizo volver a su país natal para emprender campañas sociales y además luchar contra la guerra de Vietnam. Vadim y Fonda finalmente se separaron.

Embarazada del abogado activista Tom Hayden, fundador de CNN,  Jane se casó de nuevo en enero de 1973. Seis meses más tarde dio a luz a su segundo hijo: Troy Garity; mientras que en los años 90 Jane dio por finalizada su relación con Hayden.

Según narró Jane en su libro autobiográfico, Hayden fue quien la incitó a viajar a Hanoi durante la Guerra de Vietnam y fotografiarse sentada en un cañón anti aviones, junto a las tropas enemigas de Estados Unidos.

En la gráfica Jane sale riéndose. Por ese hecho se ganó el apodo de Jane Hanoi y muchos en su país la tildaron de traidora. 

Los amores en la vida de Jane Fonda
Los amores en la vida de Jane Fonda

En 1991 el amor volvió a tocar su puerta. La actriz se unió en matrimonio con el magnate de televisión Ted Turner. La unión duró una década.

Hasta 2017,  Jane compartió su vida sentimental con Richard Perry, un productor musical. Estuvieron juntos 8 años. 

A la actriz también se le relacionó sentimentalmente con el actor Alain Delon, con quien participó en la película Los Felinos; mientras que cuando grababan Klute (1971) se la vinculó con Donald Sutherland.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Jane Fonda

Más notas sobre Virales

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

El truco casero para dejar el lavarropas limpio. Foto: IA
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit