ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Amor a distancia! Matías Defederico compartió el tierno video que le dedicaron sus hijas: "¡Te amamos mucho!"

Instalado en Grecia, el futbolista recibió un emotivo mensaje de las tres niñas que tuvo con Cinthia Fernández.

08 de abril 2019, 11:39hs
El futbolista está instalado en Grecia desde hace más de seis meses.
El futbolista está instalado en Grecia desde hace más de seis meses.
Seguinos en Google

La separación fue escandalosa, pero decidieron calmar las aguas por el bienestar de las tres niñas que tienen juntos: las gemelas Charis y Bella (5) y Francesca (4). Tras muchas idas y vueltas, Matías Defederico y Cinthia Fernández rompieron definitivamente su vínculo amoroso. Ahora, intentan mantener la paz y llevarse lo mejor posible para que las niñas tengan un día a dia feliz.

El futbolista tomó un drástica decisión tras separarse de la modelo: se mudó a Grecia por trabajo. Defederico se sumó a las filas del equipo Apollon Smyrnis, que milita en la Super Liga de Grecia. A más de 12 mil kilómetros de distancia, más de una vez expresó su angustia por no poder ver a sus hijas y abrazarlas.

Ahora, el futbolista posteó en su Instagram un tierno video que le mandaron sus tres pequeñas para alegrarlo. Se las puede ver mirando fijamente a la cámara y dedicándole a su papá amorosas palabras: "Papi, ¡te amamos mucho!". Acto seguido, las tres nenas le mandaron un tierno beso a su papá. "Yo más", escribió él a través de sus redes sociales.

¡Amor sin fronteras!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Matías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit