Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Amor a distancia! Matías Defederico compartió el tierno video que le dedicaron sus hijas: "¡Te amamos mucho!"

Instalado en Grecia, el futbolista recibió un emotivo mensaje de las tres niñas que tuvo con Cinthia Fernández.

El futbolista está instalado en Grecia desde hace más de seis meses.
El futbolista está instalado en Grecia desde hace más de seis meses.

La separación fue escandalosa, pero decidieron calmar las aguas por el bienestar de las tres niñas que tienen juntos: las gemelas CharisBella (5) y Francesca (4). Tras muchas idas y vueltas, Matías Defederico y Cinthia Fernández rompieron definitivamente su vínculo amoroso. Ahora, intentan mantener la paz y llevarse lo mejor posible para que las niñas tengan un día a dia feliz.

El futbolista tomó un drástica decisión tras separarse de la modelo: se mudó a Grecia por trabajo. Defederico se sumó a las filas del equipo Apollon Smyrnis, que milita en la Super Liga de Grecia. A más de 12 mil kilómetros de distancia, más de una vez expresó su angustia por no poder ver a sus hijas y abrazarlas.

Ahora, el futbolista posteó en su Instagram un tierno video que le mandaron sus tres pequeñas para alegrarlo. Se las puede ver mirando fijamente a la cámara y dedicándole a su papá amorosas palabras: "Papi, ¡te amamos mucho!". Acto seguido, las tres nenas le mandaron un tierno beso a su papá. "Yo más", escribió él a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Yo más 🥺♥️

Una publicación compartida de M a t t (@mattdefederico) el

¡Amor sin fronteras!