ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Amenaza de bomba en Telefe: evacuaron el edificio

El canal recibió un llamado de alerta sobre un explosivo en su edificio ubicado en el barrio de Martínez y sus autoridades pusieron en marcha un operativo de evacuación

14 de mayo 2019, 12:09hs
La emisora recibió un anónimo y evacuó su edificio sobre Avenida Fleming.
La emisora recibió un anónimo y evacuó su edificio sobre Avenida Fleming.
Seguinos en

Telefé recibió esta mañana una amenaza de bomba en su edificio de Martínez y de inmediato las autoridades pusieron en marcha un operativo de evacuación de sus estudios, ubicados en Avenida Fleming, esquina Entre Ríos.

Amenaza de bomba en Telefe: evacuaron el edificio
Amenaza de bomba en Telefe: evacuaron el edificio

Esta interrupción del ritmo cotidiano no afectó a la normalidad de la programación de la emisora, ya que Morfi, todos a la mesa, conducido por Chino Leunis y Zaira Nara, se realiza en los estudios Ronda, situados a unas cuadras del edificio afectado, en Asunción al 900.

Los trabajadores del canal reingresaron y retomaron con sus actividades adrededor de una hora después del desalojo de las instalaciones, luego de que los bomberos revisaran el lugar sin encontrar ningún objeto extraño.

Amenaza de bomba en Telefe: evacuaron el edificio
Amenaza de bomba en Telefe: evacuaron el edificio

Según trascendió, el anónimo habría sido dirigido a los noticieros de la emisora. Este episodio se suma a una serie de amenazas de la mísma índole que se recibieron ayer: una en Casa Rosada, que debió ser evacuada, y otra en el anexo de Cámara de Diputados. 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Chino LeunisZaira Nara

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit