ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Amenaza de bomba en Telefe: evacuaron el edificio

El canal recibió un llamado de alerta sobre un explosivo en su edificio ubicado en el barrio de Martínez y sus autoridades pusieron en marcha un operativo de evacuación

14 de mayo 2019, 12:09hs
La emisora recibió un anónimo y evacuó su edificio sobre Avenida Fleming.
La emisora recibió un anónimo y evacuó su edificio sobre Avenida Fleming.
Seguinos en

Telefé recibió esta mañana una amenaza de bomba en su edificio de Martínez y de inmediato las autoridades pusieron en marcha un operativo de evacuación de sus estudios, ubicados en Avenida Fleming, esquina Entre Ríos.

Amenaza de bomba en Telefe: evacuaron el edificio
Amenaza de bomba en Telefe: evacuaron el edificio

Esta interrupción del ritmo cotidiano no afectó a la normalidad de la programación de la emisora, ya que Morfi, todos a la mesa, conducido por Chino Leunis y Zaira Nara, se realiza en los estudios Ronda, situados a unas cuadras del edificio afectado, en Asunción al 900.

Los trabajadores del canal reingresaron y retomaron con sus actividades adrededor de una hora después del desalojo de las instalaciones, luego de que los bomberos revisaran el lugar sin encontrar ningún objeto extraño.

Amenaza de bomba en Telefe: evacuaron el edificio
Amenaza de bomba en Telefe: evacuaron el edificio

Según trascendió, el anónimo habría sido dirigido a los noticieros de la emisora. Este episodio se suma a una serie de amenazas de la mísma índole que se recibieron ayer: una en Casa Rosada, que debió ser evacuada, y otra en el anexo de Cámara de Diputados. 

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Chino LeunisZaira Nara

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit