ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Amazon lanzará al mercado un navegador web propio

Los buscadores en Internet son la nueva alternativa del gigante que nació en la India, cuyo lanzamiento se espera que llegue muy pronto.

23 de abril 2018, 08:49hs
Amazon lanzará al mercado un navegador web propio
Amazon lanzará al mercado un navegador web propio
Seguinos en Google

El éxito de la compañía Amazon es cada vez mayor. Su diversificación es el secreto de ser la empresa tecnológica más valiosa del año 2018, y una vez más lo demuestra con el lanzamiento al mercado de un navegador web propio, el cual lleva el curioso nombre de “Internet”, el cual constituye una alternativa a todos los programas que ya existen, pero para los mercados emergentes.

El nuevo navegador tiene muchas ventajas entre las cuales se incluyen que ocupa muy poco espacio en el dispositivo, con tan solo 2MB, el cual es bastante bajo en comparación con otros navegadores tales como Chrome y Firefox que ocupan aproximadamente 20MB. Por otro lado, Internet guarda una mínima cantidad de datos.

De hecho, Amazon asegura que este nuevo producto ofrece una navegación con una privacidad absoluta porque no solicita permisos adicionales ni recopila datos de los usuarios. Siendo así, Internet se reconoce como un navegador rápido, ligero y privado.

Actualmente, el navegador sólo está disponible para los usuarios de la India que tengan teléfonos inteligentes con Android 5.0 o versiones superiores. Aún no se ha dado información acerca de si se lanzará también a otros mercados o cuando sucederá esto. Es por ello que sus funciones por ahora están adaptadas a este mercado porque la aplicación fue creada en este país.

Internet ofrece una experiencia de navegación liviana, compatible con pestañas, con privacidad y un lector de noticias integrado. Además tiene un modo de pantalla completa automático, vistas previas de pestañas, entre otras características. Permite también navegación en modo incógnito. 

En tanto, se espera que este nuevo y ligero navegador de Amazon llegue pronto a otros mercados, en especial por el tema de la privacidad que está causando muchos problemas en la actualidad. 

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit