ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Amazon lanzará al mercado un navegador web propio

Los buscadores en Internet son la nueva alternativa del gigante que nació en la India, cuyo lanzamiento se espera que llegue muy pronto.

23 de abril 2018, 08:49hs
Amazon lanzará al mercado un navegador web propio
Amazon lanzará al mercado un navegador web propio
Seguinos en Google

El éxito de la compañía Amazon es cada vez mayor. Su diversificación es el secreto de ser la empresa tecnológica más valiosa del año 2018, y una vez más lo demuestra con el lanzamiento al mercado de un navegador web propio, el cual lleva el curioso nombre de “Internet”, el cual constituye una alternativa a todos los programas que ya existen, pero para los mercados emergentes.

El nuevo navegador tiene muchas ventajas entre las cuales se incluyen que ocupa muy poco espacio en el dispositivo, con tan solo 2MB, el cual es bastante bajo en comparación con otros navegadores tales como Chrome y Firefox que ocupan aproximadamente 20MB. Por otro lado, Internet guarda una mínima cantidad de datos.

De hecho, Amazon asegura que este nuevo producto ofrece una navegación con una privacidad absoluta porque no solicita permisos adicionales ni recopila datos de los usuarios. Siendo así, Internet se reconoce como un navegador rápido, ligero y privado.

Actualmente, el navegador sólo está disponible para los usuarios de la India que tengan teléfonos inteligentes con Android 5.0 o versiones superiores. Aún no se ha dado información acerca de si se lanzará también a otros mercados o cuando sucederá esto. Es por ello que sus funciones por ahora están adaptadas a este mercado porque la aplicación fue creada en este país.

Internet ofrece una experiencia de navegación liviana, compatible con pestañas, con privacidad y un lector de noticias integrado. Además tiene un modo de pantalla completa automático, vistas previas de pestañas, entre otras características. Permite también navegación en modo incógnito. 

En tanto, se espera que este nuevo y ligero navegador de Amazon llegue pronto a otros mercados, en especial por el tema de la privacidad que está causando muchos problemas en la actualidad. 

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit