ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Amazon abrió una oficina en Argentina como parte de su expansión en América Latina

El crecimiento del gigante tecnológico incluye al país entre sus objetivos.

22 de mayo 2018, 11:51hs
Amazon abrió una oficina en Argentina como parte de su expansión en América Latina
Amazon abrió una oficina en Argentina como parte de su expansión en América Latina

El gigante tecnológico Amazon está cada vez más expandiendo sus horizontes como parte de sus metas y objetivos. América Latina no ha escapado de ello, y el avance de esta compañía hacia el continente es cada vez más palpable. En este caso, Argentina jugará un papel fundamental.

La firma aclaró que busca expandir su negocio en la región, en donde está como parte del plan la apertura de una oficina en Buenos Aires. En los encuentros entre funcionarios y empresarios se ha destacado el enorme interés que tiene Amazon en la región.

Esto se ha reafirmado con la apertura de la oficina de Amazon en Buenos Aires en el mes de abril, con el propósito de brindar una suerte de soporte local para los clientes de la nube en el país. Rumores además han dejado claro que se está pensando en abrir un centro de datos para todo el continente latinoamericano en la ciudad de Bahía Blanca, con una inversión de 300 millones de dólares.

La inversión supone una oportunidad de empleo para 700 personas que trabajen en la división de Amazon Web Services, la cual está dedicada principalmente a brindar servicios de infraestructura y conectividad corporativos como parte de Amazon.

El gigante tecnológico planea crecer especialmente en Brasil. No obstante, desde principios de 2018 está buscando personal calificado para su nueva sede en Argentina, donde en un comienzo se querían ocho posiciones estratégicas que buscaban fortalecer la plataforma de Amazon Web Services en América Latina.

Actualmente, existen vacantes en la búsqueda de perfiles técnicos y de ventas que no fueron cubiertas. Sin duda es una oportunidad muy grande para el país, que significa grandes avances y una posición importante que compartirá con Brasil en un principio, y que es muy probable que vaya expandiéndose por todo el continente poco a poco, motivado al enorme interés que existe en la región. 

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit