Amanda Miguel: cinco cosas que quizás no sabías sobre ella

La diva de las baladas odia el mar y es admiradora de los animales venenosos.

Amanda Miguel: cinco cosas que quizás no sabías sobre ella
Amanda Miguel: cinco cosas que quizás no sabías sobre ella

La cantante Amanda Miguel nació y creció en Argentina, pero muchos de sus fanáticos pensaban que era mexicana principalmente por su manera de hablar y porque además es su país de residencia. 

Amanda pasa mucho tiempo con su esposo Diego Verdaguer y comparte hermosos recuerdos con él, al igual que con su hija Ana Victoria. Además, está negada a tomarse un descanso de los escenario a sus 62 años de edad

Sus espectáculos y giras son memorables, ya que siempre da lo mejor de sí y sobretodo porque la potencia de su voz no ha hecho sino mejorar con el pasar del tiempo. 

A continuación presentamos algunos datos sobre esta controvertida mujer, quien sin duda alguna ha impactado al mundo con su hermosa voz.

  1. Odia el mar y le tiene mucho miedo a pesar de tener una casa en la playa.
  2. Es admiradora de los animales venenosos.
  3. Los nombres de las calles en Gaiman (Argentina), su ciudad natal, hacen referencia a los lugares donde se han visto ovnis. Esta excentricidad hace reír excesivamente a Amanda Miguel desde que tiene conciencia.
  4. Le parece muy curioso que la reconozcan cuando tiene el cabello suelto, ya que de lo contrario no tienen ni idea de quién es.
  5. Muchos intentan imitarla, pero sobre todo aquellas personas que se dedican al travestismo. Es la diva latina más imitada por este público y de hecho ha mencionado que son sus favoritos por todo el amor que le han profesado a través de los años.