Amanda Bynes: una de sus entrevistas más sinceras

 Desde infracciones de tránsito hasta atropellos y huidas, hay muchos hechos que han atormentado a la actriz durante los últimos años.

Amanda Bynes: una de sus entrevistas más sinceras
Amanda Bynes: una de sus entrevistas más sinceras

Desde muy temprana edad, Amanda Bynes era una estrella. Su propio programa en Nickelodeon, papeles en diversas películas y series y un éxito rotundo caracterizaban a esta actriz. Sin embargo, conforme fue creciendo, la estadounidense de 32 años de edad comenzó a meterse en muchos problemas.

Desde infracciones de tránsito, pasando por problemas con el alcohol y las drogas, hasta atropellos y huidas han rodeado y atormentado a Bynes durante los últimos años.

En el año 2017 la actriz reapareció tras cuatro años sin dar señales de vida. Lo hizo a través del programa The Lowdown con Diana Madison, donde reveló que llevaba aproximadamente tres años sin ingerir ninguna sustancia ilícita y estaba tratando de encarrilar nuevamente su vida.

"Voy a la escuela, a la escuela de moda FIDM, y la amo. Aprendí a coser, a hacer patrones. Quiero comenzar una línea de ropa en el futuro, así que FIDM me ayuda con eso. Además hago senderismo, spinning y alimento a los desamparados", dijo una Bynes renovada.

La ex estrella de Nickelodeon aseguró que le encantaría volver a la actuación, y de hecho reveló que tenía varias sorpresas bajo la manga, ya que estaba dispuesta a regresar.

"Quiero hacer televisión, quizás algunas participaciones como invitada en shows de los que soy fan. Y, en el futuro, quizás un show donde seré la protagonista. Eso espero", dijo la estadounidense.

La actriz fue muy sincera con respecto a todos los problemas que vivió durante unos años. Una de las más grandes polémicas fue cuando publicó en el 2013 a través de su cuenta de Twitter“Quiero que @Drake asesine mi vagina”, etiquetando al rapero.

Al ser preguntada al respecto, Bynes confesó que en ese momento se encontraba drogada, por lo que intentaba ser graciosa, y además nadie podía negar la belleza del cantante. Explicó que cuando escribió “asesine mi vagina”, fue su manera de decirle “hombre, hagámoslo”.

Asimismo, en otra oportunidad se le acusó de haber copiado el look de Blac Chyna, cosa que era cierta. La actriz confesó que sí le robó su manera de vestir, pues le parecía que era muy sexy. Dijo además que se había hecho un piercing microdermal porque la empresaria tenía uno, al tiempo que admitió ser una de sus fans.