ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alyssa Milano recordó un episodio embarazoso de Who’s The Boss

El show siempre tuvo buen rating, y con ese capítulo mucho más.

26 de julio 2018, 11:33hs
Alyssa Milano recordó un episodio embarazoso de Who’s The Boss
Alyssa Milano recordó un episodio embarazoso de Who’s The Boss
Seguinos en

Si acaso veías la serie norteamericana Who's the Boss en los ochenta, posiblemente recuerdes un episodio algo incómodo que se enfocó en el personaje de Samantha, interpretado por la actriz Alyssa Milano.

Tony (Tony Danza) seguía siendo aquel padre adorable, con quien Sammy se sentía a gusto de pasar el rato. Pero, mientras ella maduraba tuvo otras necesidades que debían atenderse, como cubrir zonas de su cuerpo que ya florecían.

El episodio en cuestión habló de la compra de su primer corpiño, bastante vergonzoso para su padre y mucho más para la nena. El evento se dio en un punto donde la misma Milano lidiaba con sus cambios corporales, así que el tema fue un poco personal. 

Gracias a sus co-estrellas, lo enfrentó con mucha gracia. El capítulo se tituló El desarrollo de Samantha. Los miembros del cast apoyaron ciento por ciento a Alyssa para que no se sintiera incómoda en el set.

“Lo grabamos en una época donde sólo podías decir en pantalla ‘sujetador’ una vez y ya. Así pasó, lo dijimos y luego los escritores intentaron descifrar cómo hacer que funcionara con palabra claves”, recordó la hermosa morocha para Entertainment Tonight.

Alyssa Milano recordó un episodio embarazoso de Who’s The Boss
Alyssa Milano recordó un episodio embarazoso de Who’s The Boss

Judith Light, quien se metió en el rol de Angela, la dueña de casa, tuvo también recuerdos de esa producción. “Siento que se les ocurrió lo mejor de lo mejor, y fue increíblemente divertido. Recuerdo a Tony decir: ‘Tengo que comprarle una prenda base’. Era gracioso por sí solo”, opinó la blonda.

El show siempre tuvo buen rating, y con ese episodio más. Claro, no aminoró la vergüenza de Milano, pues varias personas la abordaban en la calle para consultarle del tema, lo que en su momento -como preadolescente- fue demasiado.

“Caminaba afuera y me reconocían. La gente decía: ‘Vimos ese episodio del sujetador’ o ‘Te estás haciendo mayor, estás creciendo’. Era en verdad mortificante”, señaló Alyssa.

El tiempo pasó y Milano se convirtió en toda una sex simbol. Estuvo además en shows como Melrose Place en el papel de Jennifer Mancini, y en Charmed como Phoebe Halliwell. Aunque, siempre quedará en la memoria colectiva como la pequeña Samantha Micelli de ese divertido programa familiar ochentero.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alyssa Milano

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit