ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alyssa Milano perdonó a Rose McGowan por tildarla de "falsa"

Ambas representan uno de los movimientos más fuertes antes escuchados en Hollywood.

01 de agosto 2018, 15:12hs
Alyssa Milano perdonó a Rose McGowan por catalogarla de falsa
Alyssa Milano perdonó a Rose McGowan por catalogarla de falsa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz Alyssa Milano disculpó públicamente a su colega Rose Mcgowan, quien la llamó falsa luego de que la protagonista de Who’s The Boss se sumara al movimiento MeToo, que surgió a finales del 2017 para defender a las víctimas de abuso físico y sexual dentro y fuera de Hollywood.

En una entrevista, Mcgowan dio a entender que Milano tendría algún interés oculto, que la llevó a involucrarse en la campaña antes mencionada. “No me gusta que ella sea parte de esto, porque creo que es una mentira”, enfatizó la morocha.

Recordá que ella fue una de las tantas mujeres que alegaron haber sido violadas por el productor Harvey Weinstein, situación que cercanos al acusado quisieron mantener bajo perfil. Aún así, ella se defendió y alzó su voz, dando declaraciones públicas y conferencias en Estados Unidos.

Ante la posición de Mcgowan, Alyssa no contraatacó. De hecho, consideró su opinión como la de alguien que ha pasado por enormes y penosas situaciones.

“Sé que ella no lo decía con odio. Lo vi salir de un alma hermosa que está lastimada, tanto que hablaba a través de ese dolor que sigue allí, y lo entiendo”, manifestó Milano para US Weekly durante su intervención en un evento de la Unicef.

Curiosamente, Rose no fue la única persona que criticó a Alyssa por su incorporación a Me Too. No obstante, la actriz de 45 años intentó no preocuparse por los señalamientos en contra, que confesó recibir con mucha frecuencia.

“Siempre trato de que no me afecte, porque creo en lo que lucho. El odio de otras personas contra a mí, significa que realmente estoy haciendo algo bien. Entonces, trato de no prestarle demasiada atención. Se pone difícil algunos días, obviamente, pero todo pasa. No hay por qué preocuparse”, finalizó.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Alyssa MilanoRose McGowan

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit