Alyssa Milano perdonó a Rose McGowan por tildarla de "falsa"

 Ambas representan uno de los movimientos más fuertes antes escuchados en Hollywood.

Alyssa Milano perdonó a Rose McGowan por catalogarla de falsa
Alyssa Milano perdonó a Rose McGowan por catalogarla de falsa

La actriz Alyssa Milano disculpó públicamente a su colega Rose Mcgowan, quien la llamó falsa luego de que la protagonista de Who’s The Boss se sumara al movimiento MeToo, que surgió a finales del 2017 para defender a las víctimas de abuso físico y sexual dentro y fuera de Hollywood.

En una entrevista, Mcgowan dio a entender que Milano tendría algún interés oculto, que la llevó a involucrarse en la campaña antes mencionada. “No me gusta que ella sea parte de esto, porque creo que es una mentira”, enfatizó la morocha.

Recordá que ella fue una de las tantas mujeres que alegaron haber sido violadas por el productor Harvey Weinstein, situación que cercanos al acusado quisieron mantener bajo perfil. Aún así, ella se defendió y alzó su voz, dando declaraciones públicas y conferencias en Estados Unidos.

Ante la posición de Mcgowan, Alyssa no contraatacó. De hecho, consideró su opinión como la de alguien que ha pasado por enormes y penosas situaciones.

“Sé que ella no lo decía con odio. Lo vi salir de un alma hermosa que está lastimada, tanto que hablaba a través de ese dolor que sigue allí, y lo entiendo”, manifestó Milano para US Weekly durante su intervención en un evento de la Unicef.

Curiosamente, Rose no fue la única persona que criticó a Alyssa por su incorporación a Me Too. No obstante, la actriz de 45 años intentó no preocuparse por los señalamientos en contra, que confesó recibir con mucha frecuencia.

“Siempre trato de que no me afecte, porque creo en lo que lucho. El odio de otras personas contra a mí, significa que realmente estoy haciendo algo bien. Entonces, trato de no prestarle demasiada atención. Se pone difícil algunos días, obviamente, pero todo pasa. No hay por qué preocuparse”, finalizó.