ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alumnos le avisan a su profesor de extraña presencia en clase virtual

¿Verdad o ilusión óptica? Lo que parecería ser el fantasma de una niña se asoma por detrás del hombre, que dijo estar solo en casa.

31 de julio 2020, 11:30hs
Alumnos avisan a su profesor de extraña presencia en clase virtual
Alumnos avisan a su profesor de extraña presencia en clase virtual
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con las clases virtuales instaladas en el mundo tras la aparición del Covid-19, la nueva modalidad educativa también trajo aparejada momentos divertidos y algo accidentados. Aunque también ciertos fenómenos que muchos creen paranormales.

Eso habría sucedido recientemente en México, donde los estudiantes le advirtieron a su profesor sobre una borrosa y extraña presencia durante el streaming. El temor se incrementó cuando el hombre respondió que nadie, salvo su mascota, lo acompañaba en su casa.

Tras iniciar la clase, el maestro preguntó si sabían lo que era una paradoja, a lo que le siguió la apertura de una puerta. Algo sorprendido, el docente cerró la puerta y prosiguió con su explicación.

Sin embargo, momentos después, una figura de lo que parece ser una niña se vuelve notoria. La supuesta presencia luego se se arrastra por el suelo y, de forma repentina, su rostro  termina por aparecer en el fondo generando conmoción.

Asustados, los estudiantes le avisan al docente, quien reconfirmó estar solo en su casa junto a su perro. Lo sucedido quedó registrado en un video que superó las 170 mil visualizaciones y planteó la duda: ¿efecto óptico o realidad?

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Más notas sobre Virales

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

"Para que la ropa negra no pierda color en el lavado hay que evitar el suavizante”. Foto: Freepik
Hogar

Gastón Williams, experto en limpieza: “Para que la ropa negra no pierda color en el lavado, hay que evitar el suavizante”

La paciencia es clave para educar a los perros. Foto: Freepik y César Millán.
Mascotas

César Millán, adiestrador canino: “Para que un perro haga caso con la comida la clave es mantener una energía tranquila y segura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit