ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alquila departamento y descubre cámara camuflada como cargador de teléfono

Una modelo había rentado un alojamiento a través de la plataforma Airbnb en el distrito de Brooklyn, Nueva York.

10 de noviembre 2020, 11:38hs
Alquila departamento y descubre cámara camuflada como cargador de teléfono
Alquila departamento y descubre cámara camuflada como cargador de teléfono
Seguinos en Google

Indignada. Así quedó mujer que había alquilado un departamento a través Airbnb en el distrito de Brooklyn (Nueva York) y una vez allí descubrió una cámara oculta disfrazada de cargador de teléfono.

Según lo mostró en su perfil de Instagram, la usuaria y modelo de profesión, el dispositivo lucía como una simple clavija para tomacorriente con conexión para un cable USB. Sin embargo, también escondía una entrada para una tarjeta de memoria portátil y una lente fotográfica.

Fue entonces cuando Alex Undone decidió compartir su experiencia para evitar que otras personas pasen por lo que ella calificó como su “peor pesadilla”. “La única razón por la que sabía lo que era fue por un video de hace años que se hizo viral, en el que una joven modelo advirtió a otras mujeres sobre espeluznantes fotógrafos que las usaban en baños, vestuarios, etc.”, escribió.

La influencer elevó su queja a la Policía, pero le dijeron que su caso se encontraba en “una zona gris”, es decir, que no estaba claro si la cámara violaba la ley o si el anfitrión había incurrido en algún delito.

Según Airbnb, solo está prohibida la instalación de cámaras de seguridad o dispositivo similares en espacios privados. De todas formas, los dueños deben incluir en sus anuncios información sobre cualquier equipo para evitar ser suspendidos, explicó Undone. 

“No importaba que posiblemente me viera desnuda. Era su casa, y si estoy desnuda en las ¨áreas comunes¨, eso es cosa mía”, agregó la modelo. “Mi privacidad fue violada”, concluyó.

Mientras la modelo esperaba una respuesta de las autoridades también contó que la oferta de vivienda fue eliminada del catálogo de Airbnb y recomendó a todos los usuarios de ese tipo de servicios que “revisen minuciosamente” los espacios que alquilan.

Fuente: con información de RT en español.

View this post on Instagram

A post shared by Alexandra Undone (@alexundone)

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit