ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alquila departamento y descubre cámara camuflada como cargador de teléfono

Una modelo había rentado un alojamiento a través de la plataforma Airbnb en el distrito de Brooklyn, Nueva York.

10 de noviembre 2020, 11:38hs
Alquila departamento y descubre cámara camuflada como cargador de teléfono
Alquila departamento y descubre cámara camuflada como cargador de teléfono
Seguinos en Google

Indignada. Así quedó mujer que había alquilado un departamento a través Airbnb en el distrito de Brooklyn (Nueva York) y una vez allí descubrió una cámara oculta disfrazada de cargador de teléfono.

Según lo mostró en su perfil de Instagram, la usuaria y modelo de profesión, el dispositivo lucía como una simple clavija para tomacorriente con conexión para un cable USB. Sin embargo, también escondía una entrada para una tarjeta de memoria portátil y una lente fotográfica.

Fue entonces cuando Alex Undone decidió compartir su experiencia para evitar que otras personas pasen por lo que ella calificó como su “peor pesadilla”. “La única razón por la que sabía lo que era fue por un video de hace años que se hizo viral, en el que una joven modelo advirtió a otras mujeres sobre espeluznantes fotógrafos que las usaban en baños, vestuarios, etc.”, escribió.

La influencer elevó su queja a la Policía, pero le dijeron que su caso se encontraba en “una zona gris”, es decir, que no estaba claro si la cámara violaba la ley o si el anfitrión había incurrido en algún delito.

Según Airbnb, solo está prohibida la instalación de cámaras de seguridad o dispositivo similares en espacios privados. De todas formas, los dueños deben incluir en sus anuncios información sobre cualquier equipo para evitar ser suspendidos, explicó Undone. 

“No importaba que posiblemente me viera desnuda. Era su casa, y si estoy desnuda en las ¨áreas comunes¨, eso es cosa mía”, agregó la modelo. “Mi privacidad fue violada”, concluyó.

Mientras la modelo esperaba una respuesta de las autoridades también contó que la oferta de vivienda fue eliminada del catálogo de Airbnb y recomendó a todos los usuarios de ese tipo de servicios que “revisen minuciosamente” los espacios que alquilan.

Fuente: con información de RT en español.

View this post on Instagram

A post shared by Alexandra Undone (@alexundone)

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez
  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit