ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alpaca interrumpe un partido de fútbol en Reino Unido

Luego de ganar el encuentro, el club Ilkley Town tiene ganas de bautizar al animal como su mascota.

22 de septiembre 2020, 12:13hs
Alpaca interrumpe un partido de fútbol en Reino Unido
Alpaca interrumpe un partido de fútbol en Reino Unido

Todo transcurría con cierta normalidad durante un partido de fútbol que se celebrara en el condado de Yorkshire del Oeste, en Reino Unido. El resultado estaba en pugna, como es costumbre, sin embargo nadie imaginó el “imprevisto” que estaba por acontecer.

Y es que todo cambió cuando una alpaca, que aparentemente escapó de una granja cercana, obligó a que el juego entre Carlton Athletic y Ilkley Town debiera ser interrumpido. El juego estuvo suspendido por unos 20 durante tal cual lo informó el medio Sky News.

Claire Armstrong, directiva del Ilkley Town, fue quien grabó el video que se hizo viral en las redes. “Clair estaba con una llamada con alguien y dijo:¨Lo siento, tengo que colgar, hay una alpaca en la cancha¨”, contó luego el presidente del club, Richard Giles.

Y es que escoltar a la Alpaca, a la que bautizaron Oscar, tomó tanto tiempo que los jugadores ya sufrían el frío al momento que se retomó el partido. “He visto y jugado al fútbol por 40 años y nunca presencié algo así”, confesó Giles.

ElIlkley Town finalemente se impuso por 2-0 y el club, que juega en la séptima división del fútbol inglés, se tomó muy a bien el asunto de la alpaca. Tanto, que el equipo está considera elegir a la alpaca como su mascota de la suerte.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

3

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las primeras imágenes de Sofía Gala interpretando a Moria Casán para su biopic
  • Lowrdez hizo un vivo con Fabiana Cantilo y sorprendió con sus declaraciones: “¿No te volvió a pegar?”
  • Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas
  • Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit