ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alison Stewart: la mujer más importante en la vida de Bono

La vida personal del cantante es tan exitosa como su carrera en la música.

19 de marzo 2018, 15:35hs
Alison Stewart: mirá quién es la mujer más importante en la vida de Bono
Alison Stewart: mirá quién es la mujer más importante en la vida de Bono
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo importante en la vida de Bono es su familia. Parece mentira que él haya sabido conjugar su faceta de súper-estrella mediática y su papel como esposo y padre.

Desde 1982, está casado con Alison Stewart, su novia del instituto, y tienen 2 niñas y 2 niños: Jordan Lena Hewson, Memphis Eve Hewson, Elijah Bob Patricius Guggi Q Hewson y John Abraham Hewson.

Los amigos del cantante dicen que ella es la persona que mantiene a Bono con los pies en la tierra. Y, sin duda, su vida familiar es lo que le permite volver a puerto seguro a pesar de su exitosa carrera.

Son una de las parejas más estables del ambiente del rock. Se hicieron novios en la secundaria, en 1976, siendo compañeros de curso en el Mount Temple Comprehensive School de Dublín. Desde entonces, se volvieron inseparables. Se casaron el 21 de agosto de 1982 en la iglesia All Saints Raheny, en Irlanda, y Adam Clayton fue el padrino.

Ella pronto adoptó el apellido de su marido, pero nunca aceptó vivir bajo su sombra. Se graduó en Sociología y en Ciencias Políticas así que mientras acompañaba a su esposo en sus actividades, comenzó a hacer su propio camino.

Su fama en Irlanda se disparó cuando se opuso a la instalación de una planta de residuos nucleares cerca de Dublín. Al mismo tiempo, empezó a trabajar en favor de los chicos afectados por la catástrofe de Chernobil y creó Edun, una marca de ropa con conciencia social. Muchos políticos buscaron explotar su fama y le ofrecieron algunos cargos, incluido el de candidata a presidenta de su país.

Ya tienen treinta y cinco años juntos, libres de escándalos. Ali explica que, como en todo matrimonio, hay un montón de trabajo duro, nada llega por arte de magia. Si se pueden superar los momentos difíciles, comienza una nueva fase en la relación que es mejor que la anterior.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Bono

Más notas sobre Virales

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Decoración de interiores: los consejos para elegir el mejor sillón. Foto: IA
Hogar

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit