ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alibaba y Marriot, aliados en pro de un check-in más rápido

El reconocimiento facial está muy de moda y esta vez dos grandes se juntan en pro de probar esta nueva tecnología.

13 de julio 2018, 11:35hs
Alibaba y Marriot, aliados en pro de un check-in más rápido
Alibaba y Marriot, aliados en pro de un check-in más rápido
Seguinos en Google

La tecnología ha llegado también a los hoteles, ya que se instalará una nueva forma de hacer check-In que promete eliminar esas molestas filas de personas que se hacen en las recepciones para poder llegar a descansar. 

Esta innovación se trata de que en los hoteles Marriott, los huéspedes con reserva podrán llegar y acceder al hotel con tan solo sonreír.

Por un nuevo sistema de reconocimiento facial, las personas chinas que lleguen a estos hoteles podrán ingresar con un registro de sus rasgos que este sistema poseerá sin ningún inconveniente.

Estos hoteles realizaron una negociación con la compañía tecnológica llamada Alibaba, y se empezará a ejecutar este mes en los hoteles que se encuentran en Hangzhou y en Sanya.

El plan es que en cada hotel en el mundo esto pueda ser posible, pero estos son los primeros que probarán este nuevo plan piloto. Esto es solo un avance más de la compañía asiática que se encuentra instalando software de reconocimiento facial. 

La idea no es reemplazar al personal, pero si hacer mucho más llevadera la experiencia de llegada a un hotel luego de estar en un viaje muy ajetreado donde la persona únicamente desea tomar un descanso de su día. 

Se espera que los próximos meses, Alibaba cierre negociaciones con otras cadenas hoteleras para desarrollar un software parecido más no igual para ellas. En esta nueva era los usuarios serán capaces de beneficiarse de los nuevos inventos y avances que hay en el mundo en el campo del reconocimiento facial.

El mundo se encuentra en un constante cambio, ya que día con día una nueva tecnología sale a la luz y se innova en este tipo de servicios que es tan importante para muchas personas. Por lo tanto, no nos queda más que esperar los siguientes pasos por venir.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit