ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alexander Wang tampoco participará en la Semana de la Moda de Nueva York

Uno de los diseñadores más importantes de la actualidad cambió la fecha de presentación de su nueva colección.

18 de enero 2018, 15:32hs
Alexander Wang tampoco participará en la Semana de la Moda
Alexander Wang tampoco participará en la Semana de la Moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El diseñador norteamericano Alexander Wang canceló la presentación de su desfile correspondiente a otoño-invierno 2018/2019, previsto para dentro de poco más de quince días, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Para el evento de la Gran Manzana ya son varias las firmas que no estarán participando. La pasarela se activará entre el 8 y el 15 de febrero para mostrar las nuevas tendencias de la industria bajo la mirada de celebridades, bloggers de moda, estilistas, fotógrafos, influencers y muchos curiosos.

Wang postergará la presentación de su nueva colección para el próximo mes de junio, pero aún no se sabe dónde se realizará. Aunque en las últimas ocasiones ha utilizado locaciones tan diversas como un teatro abandonado de Harlem, una noche al aire libre en Brooklyn o la iglesia de Saint Bartholomew, esta vez parece que su próximo destino estará en Europa. Probablemente se traslade a París.

Un movimiento similar sucedió con Proenza Schouler o Rodarte, que se fueron al viejo continente para realizar los desfiles en el marco de la Alta Costura. Pero Wang lo que busca al cambiar las fechas es acercarse al universo de las pre-colecciones.

De este modo, una suerte de híbrido estaría surgiendo en el mundo de la moda. Es un acercamiento al see now, buy now sin llegar a entregarse plenamente con la corriente de inmediatez, dejando unos meses de margen entre la presentación de la propuesta y la venta y consumo real. Así, además, el recorrido previo de las imágenes será menor, lo que podría repercutir en un menor hartazgo visual por parte de los clientes.

Según informó Vogue, este cambio de horario está respaldado por Council of Fashion Designers of America (CFDA). De hecho, se está evaluando establecer un cronograma de desfiles más concreto en torno a las colecciones previas: resort en junio o julio y pre-fall en diciembre o enero. 

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Más notas sobre Virales

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit