ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alexander Caniggia se sumará a un polémico reality de supervivencia: ¡lo "abandonarán" sin agua ni comida!

El mediático formará parte de un programa que generó opiniones encontradas, por los desafíos que les propone a los participantes. ¿De qué se trata?

28 de febrero 2019, 12:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los mediáticos más polémicos del mundo del espectáculo argentino. Suele ponerse en el centro de la escena por sus desafortunadas frases. Está claro: a Alexander Caniggia poco le importa el qué dirán. Cada vez que puede, muestra su extravagante y costoso estilo de vida a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Para sorpesa de todos, Alexander aceptó formar parte de un reality de supervivencia, Resistiré, que se emitirá por MTV. Junto a otros 23 participantes, el joven será "abandonado" en la Cordillera de Los Andes... ¡sin agua ni comida! La idea es que los participantes sobrevivan sin la ayuda de la producción.

Alex estará en el polémico programa con varias estrellas latinoamericanas: Eleazar Gómez, Clovis Nienow, Tere Kuster y Laura Prieto. Los jóvenes tampoco contarán con abrigo, ni techo. Mucho menos, con la posibilidad de comunicarse con el exterior.

¿Logrará sobrervivir lejos de sus comodidades?

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit