ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alexander Caniggia se sumará a un polémico reality de supervivencia: ¡lo "abandonarán" sin agua ni comida!

El mediático formará parte de un programa que generó opiniones encontradas, por los desafíos que les propone a los participantes. ¿De qué se trata?

28 de febrero 2019, 12:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los mediáticos más polémicos del mundo del espectáculo argentino. Suele ponerse en el centro de la escena por sus desafortunadas frases. Está claro: a Alexander Caniggia poco le importa el qué dirán. Cada vez que puede, muestra su extravagante y costoso estilo de vida a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Para sorpesa de todos, Alexander aceptó formar parte de un reality de supervivencia, Resistiré, que se emitirá por MTV. Junto a otros 23 participantes, el joven será "abandonado" en la Cordillera de Los Andes... ¡sin agua ni comida! La idea es que los participantes sobrevivan sin la ayuda de la producción.

Alex estará en el polémico programa con varias estrellas latinoamericanas: Eleazar Gómez, Clovis Nienow, Tere Kuster y Laura Prieto. Los jóvenes tampoco contarán con abrigo, ni techo. Mucho menos, con la posibilidad de comunicarse con el exterior.

¿Logrará sobrervivir lejos de sus comodidades?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Virales

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas
  • Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”
  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit