Alexander Caniggia se sumará a un polémico reality de supervivencia: ¡lo "abandonarán" sin agua ni comida!

El mediático formará parte de un programa que generó opiniones encontradas, por los desafíos que les propone a los participantes. ¿De qué se trata?

Alexander tendrá que sobrevivir en la Cordillera de los Andes junto a otras 23 personas.
Alexander tendrá que sobrevivir en la Cordillera de los Andes junto a otras 23 personas.

Es uno de los mediáticos más polémicos del mundo del espectáculo argentino. Suele ponerse en el centro de la escena por sus desafortunadas frases. Está claro: a Alexander Caniggia poco le importa el qué dirán. Cada vez que puede, muestra su extravagante y costoso estilo de vida a través de sus redes sociales.

Para sorpesa de todos, Alexander aceptó formar parte de un reality de supervivencia, Resistiré, que se emitirá por MTV. Junto a otros 23 participantes, el joven será "abandonado" en la Cordillera de Los Andes... ¡sin agua ni comida! La idea es que los participantes sobrevivan sin la ayuda de la producción.

Alex estará en el polémico programa con varias estrellas latinoamericanas: Eleazar Gómez, Clovis Nienow, Tere Kuster y Laura Prieto. Los jóvenes tampoco contarán con abrigo, ni techo. Mucho menos, con la posibilidad de comunicarse con el exterior.

¿Logrará sobrervivir lejos de sus comodidades?