ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alexander Caniggia se postuló para presidente y lanzó un insólito spot de campaña: "Por un país sin 'barats'"

En un año electoral, el mediático anunció que quiere gobernar la Argentina y ya les hizo a los ciudadanos más de una sorprendente promesa.

10 de abril 2019, 11:18hs
Alexander llama 'barats' a los envidiosos.
Alexander llama 'barats' a los envidiosos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los políticos de los diversos partidos ya están preparándose para la campaña: este año electoral los pondrá nuevamente en el centro de la escena. Para sorpresa de todos, un mediático jugó a "postularse" como presidente. Fiel a su estilo, Alexander Caniggia anunció que va por todo.

El hermano de Charlotte, que siempre toma protagonismo por sus polémicos dichos y los insultos que les dedica a sus propios seguidores, compartió en Instagram un video que simula ser un spot de campaña. El joven ironizó sobre la situación económica del país y lanzó sorprendentes promesas... ¿para conseguir el voto de los ciudadanos?

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

"Querido pueblo, querida gente, querido país, les informo que en este año 2020 voy a ser el nuevo presidente", comenzó diciendo el mediático. Y lanzó: "Por un país sin 'barats'". El joven prometió “Ferraris para todos”, así como reemplazar los colectivos por limusinas, construir mansiones para los pobres y cuatro cirugías estéticas gratis al año. Además, quienes saquen vuelos en clase turista podrán viajar en business. 

Junto al polémico video, Alex aclaró: "2020 Lord AC presidente, por un país sin barats. En 2020 la única inflación que va a existir es la de la pij... Todos vamos a estar bien pijudos". 

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

¿Qué es para el mediático ser un 'barat'? "Es cuestión de actitud, no de dinero. Ser un ‘barat’ es meterse en la vida de los demás, criticar y sobre todo tener envidia", cerró.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Virales

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

Foto: prensa
MIRÁ

412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios
  • La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
  • SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres
  • Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit