ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alexander Caniggia se postuló para presidente y lanzó un insólito spot de campaña: "Por un país sin 'barats'"

En un año electoral, el mediático anunció que quiere gobernar la Argentina y ya les hizo a los ciudadanos más de una sorprendente promesa.

10 de abril 2019, 11:18hs
Alexander llama 'barats' a los envidiosos.
Alexander llama 'barats' a los envidiosos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los políticos de los diversos partidos ya están preparándose para la campaña: este año electoral los pondrá nuevamente en el centro de la escena. Para sorpresa de todos, un mediático jugó a "postularse" como presidente. Fiel a su estilo, Alexander Caniggia anunció que va por todo.

El hermano de Charlotte, que siempre toma protagonismo por sus polémicos dichos y los insultos que les dedica a sus propios seguidores, compartió en Instagram un video que simula ser un spot de campaña. El joven ironizó sobre la situación económica del país y lanzó sorprendentes promesas... ¿para conseguir el voto de los ciudadanos?

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

"Querido pueblo, querida gente, querido país, les informo que en este año 2020 voy a ser el nuevo presidente", comenzó diciendo el mediático. Y lanzó: "Por un país sin 'barats'". El joven prometió “Ferraris para todos”, así como reemplazar los colectivos por limusinas, construir mansiones para los pobres y cuatro cirugías estéticas gratis al año. Además, quienes saquen vuelos en clase turista podrán viajar en business. 

Junto al polémico video, Alex aclaró: "2020 Lord AC presidente, por un país sin barats. En 2020 la única inflación que va a existir es la de la pij... Todos vamos a estar bien pijudos". 

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

¿Qué es para el mediático ser un 'barat'? "Es cuestión de actitud, no de dinero. Ser un ‘barat’ es meterse en la vida de los demás, criticar y sobre todo tener envidia", cerró.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit