Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alexander Caniggia se postuló para presidente y lanzó un insólito spot de campaña: "Por un país sin 'barats'"

En un año electoral, el mediático anunció que quiere gobernar la Argentina y ya les hizo a los ciudadanos más de una sorprendente promesa. 

Alexander llama 'barats' a los envidiosos.
Alexander llama 'barats' a los envidiosos.

Los políticos de los diversos partidos ya están preparándose para la campaña: este año electoral los pondrá nuevamente en el centro de la escena. Para sorpresa de todos, un mediático jugó a "postularse" como presidente. Fiel a su estilo, Alexander Caniggia anunció que va por todo.

El hermano de Charlotte, que siempre toma protagonismo por sus polémicos dichos y los insultos que les dedica a sus propios seguidores, compartió en Instagram un video que simula ser un spot de campaña. El joven ironizó sobre la situación económica del país y lanzó sorprendentes promesas... ¿para conseguir el voto de los ciudadanos?

"Querido pueblo, querida gente, querido país, les informo que en este año 2020 voy a ser el nuevo presidente", comenzó diciendo el mediático. Y lanzó: "Por un país sin 'barats'". El joven prometió “Ferraris para todos”, así como reemplazar los colectivos por limusinas, construir mansiones para los pobres y cuatro cirugías estéticas gratis al año. Además, quienes saquen vuelos en clase turista podrán viajar en business. 

Junto al polémico video, Alex aclaró: "2020 Lord AC presidente, por un país sin barats. En 2020 la única inflación que va a existir es la de la pij... Todos vamos a estar bien pijudos". 

¿Qué es para el mediático ser un 'barat'? "Es cuestión de actitud, no de dinero. Ser un ‘barat’ es meterse en la vida de los demás, criticar y sobre todo tener envidia", cerró.