ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alexander Caniggia se postuló para presidente y lanzó un insólito spot de campaña: "Por un país sin 'barats'"

En un año electoral, el mediático anunció que quiere gobernar la Argentina y ya les hizo a los ciudadanos más de una sorprendente promesa.

10 de abril 2019, 11:18hs
Alexander llama 'barats' a los envidiosos.
Alexander llama 'barats' a los envidiosos.
Seguinos en Google

Los políticos de los diversos partidos ya están preparándose para la campaña: este año electoral los pondrá nuevamente en el centro de la escena. Para sorpresa de todos, un mediático jugó a "postularse" como presidente. Fiel a su estilo, Alexander Caniggia anunció que va por todo.

El hermano de Charlotte, que siempre toma protagonismo por sus polémicos dichos y los insultos que les dedica a sus propios seguidores, compartió en Instagram un video que simula ser un spot de campaña. El joven ironizó sobre la situación económica del país y lanzó sorprendentes promesas... ¿para conseguir el voto de los ciudadanos?

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

"Querido pueblo, querida gente, querido país, les informo que en este año 2020 voy a ser el nuevo presidente", comenzó diciendo el mediático. Y lanzó: "Por un país sin 'barats'". El joven prometió “Ferraris para todos”, así como reemplazar los colectivos por limusinas, construir mansiones para los pobres y cuatro cirugías estéticas gratis al año. Además, quienes saquen vuelos en clase turista podrán viajar en business. 

Junto al polémico video, Alex aclaró: "2020 Lord AC presidente, por un país sin barats. En 2020 la única inflación que va a existir es la de la pij... Todos vamos a estar bien pijudos". 

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

¿Qué es para el mediático ser un 'barat'? "Es cuestión de actitud, no de dinero. Ser un ‘barat’ es meterse en la vida de los demás, criticar y sobre todo tener envidia", cerró.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit