ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Alerta trendy! Mirá los mejores peinados para ir al trabajo

Durante las mañanas muchas mujeres se enfrentan al dilema de cómo peinarse para ir a la oficina.

25 de abril 2018, 15:04hs
¡Alerta trendy! Mirá cómo peinar tu melena para ir al trabajo
¡Alerta trendy! Mirá cómo peinar tu melena para ir al trabajo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No importa el largo que tenga tu cabello cuando se trata de ir a trabajar y de buscar el look más adecuado, pues a la gran mayoría de las mujeres en ocasiones les da fiaca peinarse o, sencillamente, no saben cómo llevar la melena al momento de arreglarse.

Sin embargo, las pasarelas de moda se han convertido en una importante guía con peinados que además son fáciles de hacer. Max Mara, Fendi y Philosophy son algunas de las pasarelas que han arrojado infinidad de ideas que podés copiar para lucir estupenda.

Medio moño

Sí, podría parecer que está trillado pero es sin duda una de las ideas que más se han dejado ver en cuanto a moda se trata. Si pensás que solo lo podías llevar en tus días de piyama, pues estás equivocada: también es un manera rápida de resolver el peinado de la mañana antes de salir al trabajo.

Medio moño para cabello largo

Para darle un tono distinto al estilo que sueles llevar en casa usá gomas, ya sean transparentes o delgadas. Se trata de una coleta que queda casi pegada a la goma de apariencia redonda.

Media coleta

Solo debes seguir el mismo procedimiento de una coleta habitual, pero dejándolo a medias. Ahora en las pasarelas lo imperfecto es los más chic, lo último en materia de peinados.

Coleta decorada

Con varias gomas finas o incluso transparentes podés darle otra apariencia a la tradicional coleta, de manera que cause mayor efecto visual. Incluso hay quienes se han atrevido a conseguir este efecto decorándola con un ¡alambre!

Moño de bailarina

Ese es otro de los clásicos que nunca pasan de moda, ya que aportan elegancia a quien lo lleva porque aunque parezca perfecto siempre muestra algo de imperfección.

Top Knot

Se trata de un moño alto, que va en la coronilla y que ha tomado bastante auge en las pasarelas.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Más notas sobre Virales

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit