Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Alerta trendy! Mirá los mejores peinados para ir al trabajo

Durante las mañanas muchas mujeres se enfrentan al dilema de cómo peinarse para ir a la oficina.

 

¡Alerta trendy! Mirá cómo peinar tu melena para ir al trabajo
¡Alerta trendy! Mirá cómo peinar tu melena para ir al trabajo

No importa el largo que tenga tu cabello cuando se trata de ir a trabajar y de buscar el look más adecuado, pues a la gran mayoría de las mujeres en ocasiones les da fiaca peinarse o, sencillamente, no saben cómo llevar la melena al momento de arreglarse.

Sin embargo, las pasarelas de moda se han convertido en una importante guía con peinados que además son fáciles de hacer. Max Mara, Fendi y Philosophy son algunas de las pasarelas que han arrojado infinidad de ideas que podés copiar para lucir estupenda.

Medio moño

Sí, podría parecer que está trillado pero es sin duda una de las ideas que más se han dejado ver en cuanto a moda se trata. Si pensás que solo lo podías llevar en tus días de piyama, pues estás equivocada: también es un manera rápida de resolver el peinado de la mañana antes de salir al trabajo.

Medio moño para cabello largo

Para darle un tono distinto al estilo que sueles llevar en casa usá gomas, ya sean transparentes o delgadas. Se trata de una coleta que queda casi pegada a la goma de apariencia redonda.

Media coleta

Solo debes seguir el mismo procedimiento de una coleta habitual, pero dejándolo a medias. Ahora en las pasarelas lo imperfecto es los más chic, lo último en materia de peinados.

Coleta decorada

Con varias gomas finas o incluso transparentes podés darle otra apariencia a la tradicional coleta, de manera que cause mayor efecto visual. Incluso hay quienes se han atrevido a conseguir este efecto decorándola con un ¡alambre!

Moño de bailarina

Ese es otro de los clásicos que nunca pasan de moda, ya que aportan elegancia a quien lo lleva porque aunque parezca perfecto siempre muestra algo de imperfección.

Top Knot

Se trata de un moño alto, que va en la coronilla y que ha tomado bastante auge en las pasarelas.