ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Alerta! Por segunda vez en la semana, Google reveló otro fallo de seguridad de Windows 10

El gigante de Mountain View y Microsoft advirtió sobre este nuevo inconveniente.

21 de febrero 2018, 16:01hs
Por segunda vez en la semana, Google reveló otro fallo de seguridad de Windows 10
Por segunda vez en la semana, Google reveló otro fallo de seguridad de Windows 10
Seguinos en Google

Google reveló una falla en Microsoft Edge a principios de esta semana, luego de que Microsoft no pudiera reparar un error a tiempo. 

Ahora, el equipo de investigadores de seguridad Project Zero de Google descubrió otra falla de seguridad en Windows 10. 

El último problema sin parchar es Elevation of Privilege, que permite a un usuario normal obtener privilegios de administrador en un sistema. En ese sentido, Microsoft calificó este error como "importante", pero no le dio prioridad porque al parecer no se puede explotar de forma remota.

Todavía es un problema importante de solucionar, ya que un atacante podría combinar esto con una ejecución de código remota desconocida para obtener acceso de administrador, aunque ese es un escenario poco probable a menos que Microsoft no lo solucione de inmediato.

No está claro cuándo Microsoft tiene la intención de abordar el último defecto de seguridad en Windows 10, y la compañía aún necesita resolver la vulnerabilidad Edge que fue revelada por Google a principios de esta semana.

Microsoft retomó el enfoque de Google con respecto a los parches de seguridad el año pasado, luego de descubrir una falla de Chrome y de divulgarla "responsablemente" para que la compañía tuviera tiempo suficiente para parchear.

Los informes sugieren que el equipo de seguridad Project Zero de Google se originó a partir de las consecuencias sobre un corte alrededor de Google en 2009, una intrusión atribuida a una falla no reparada en el navegador Internet Explorer 6 de Microsoft.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit