¡Alerta fashion! Cómo lograr el estilo juvenil de Zac Efron

La ex estrella infantil, ahora catalogado como un playboy de Hollywood, muestra un look clásico que está lejos de ser anticuado.

Cómo lograr el estilo juvenil de Zac Efron
Cómo lograr el estilo juvenil de Zac Efron

El actor e intérprete estadounidense, Zac Efron, se ha apartado de esa imagen característica de sus inicios en Disney Channel, adoptando un soberbio estilo propio de un joven cercano a sus 30 años de edad.

Ahora, catalogado como un playboy de Hollywood, muestra ante la crítica y sus seguidores un look clásico que está lejos de ser anticuado. Para los expertos en moda de la revista Glamour, Efron es una mezcla exquisita entre encanto juvenil y un caballero en ascenso.

Entonces, ¿es difícil lograr ese estilo tan atractivo en Zac?. Sólo seguí estos consejos:

Guardarropa diverso: Efron no teme experimentar con prendas no tan comunes, pero lo importante para que un estilo se vea prolijo es emparejar elementos. Por ejemplo, para un traje clásico gris se puede pensar en varias iteraciones, como el cheque, tweed y tres piezas.

En ciertos eventos, el rubio usó trajes elegantes con estilo de los 60 pero con un toque moderno, donde incluyó corbata negra delgada o un boutonniere en la solapa. Es una apariencia muy estética, así sea monocromática.

Capa sobre capa: en temporadas frías, el actor ha optado por usar abrigos voluminosos y camperas de cuero con toque oriental, que combina con jeans de diseñador o pantalones caqui y/o azul marino, botas de cuero a medida y camisas abotonadas unicolor.

La oportunidad es perfecta para usar un accesorio conservador pero que le dé un plus al conjunto, y qué mejor que una bufanda contrastante.

Playboy moderno: el look general sería jeans ajustados, botas de cuero negro o zapatos negros, remera sencilla o de manga corta de mezclilla que le va bien a todos, y encima una campera que se ajuste al cuerpo, sin importar el tipo de tela mientras luzca adecuado con el atuendo.

Preparados para el finde: esos días que por lo general son tomados para salir de paseo, a una fiesta, o a relajarse un poco en un bar, lucen perfectos para mostrar una vibra fashion light y simple. 

Efron usa mocasines, una camisa de vestir blanca y jeans o pantalones frescos. Si se sienten aventureros y desean subir un poco el nivel, pueden optar por camisas de lunares coloridos que destaquen su personalidad y la complementen.