ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alejandro Sanz es el único artista español que agotó las entradas de un concierto en medio día

Para celebrar los 20 años de Más, el español anunció un concierto en el estadio Vicente Calderon.

02 de agosto 2018, 17:08hs
Alejandro Sanz es el único artista español que agotó las entradas de un concierto en medio día
Alejandro Sanz es el único artista español que agotó las entradas de un concierto en medio día
Seguinos en Google

El pasado mes de enero, Alejandro Sanz anunció en sus redes sociales que el 24 de junio daría un concierto en el Vicente Calderón para revivir  “el evento más grande” de su carrera.  Así lo expresó el cantante y quedó claro que no exageraba. 

El cantante celebraría los 20 años de Más, el éxito sin precedentes que vendió seis millones de discos en el mundo, dos de ellos solo en su natal España. El disco más vendido de la historia del país europeo.

A pesar de estas cifras, todavía quedaba ver como el publico iba a acompañarlo en los 20 años de edición del ejemplar.

Alejandro Sanz cuenta con más de 15 millones de seguidores en Twitter y  6 millones en Facebook, que de inmediato interactuaron con el cantante a la expectativa de la venta de las entradas, pero una cosa es dar un like y otra comprar una entrada para ver algo que triunfó hace dos décadas.

A la media hora de salir a la venta ya estaban todos los boletos vendidos, el 3 de febrero de este 2018. Eso convierte a Sanz en el único artista español que agotó todas las entradas para un concierto en tan poco tiempo. 

Los más rápidos, cerca de 50.000 fanaticos disfrutarán del concierto. Los que no, les tocará pagar unos 600 euros para tener un ticket en reventa.

Cabe destacar que Más no solo marcó un punto de pronunciación en la carrera de Sanz, sino que fue mucho más allá. Hoy el álbum se estudia en la Universidad de Berkeley como “fenómeno de un disco de pop latino” y es considerado un álbum que marcó un momento clave de la historia de la música popular.

Más supuso un hito para el mercado discográfico español al superar las ventas, casi doblándolas, de cualquier álbum editado en nuestro país anteriormente. Hasta ahora, ningún disco se ha acercado a esa cifra”, explicó el español.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit