ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alejandro Sanz es el único artista español que agotó las entradas de un concierto en medio día

Para celebrar los 20 años de Más, el español anunció un concierto en el estadio Vicente Calderon.

02 de agosto 2018, 17:08hs
Alejandro Sanz es el único artista español que agotó las entradas de un concierto en medio día
Alejandro Sanz es el único artista español que agotó las entradas de un concierto en medio día
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado mes de enero, Alejandro Sanz anunció en sus redes sociales que el 24 de junio daría un concierto en el Vicente Calderón para revivir  “el evento más grande” de su carrera.  Así lo expresó el cantante y quedó claro que no exageraba. 

El cantante celebraría los 20 años de Más, el éxito sin precedentes que vendió seis millones de discos en el mundo, dos de ellos solo en su natal España. El disco más vendido de la historia del país europeo.

A pesar de estas cifras, todavía quedaba ver como el publico iba a acompañarlo en los 20 años de edición del ejemplar.

Alejandro Sanz cuenta con más de 15 millones de seguidores en Twitter y  6 millones en Facebook, que de inmediato interactuaron con el cantante a la expectativa de la venta de las entradas, pero una cosa es dar un like y otra comprar una entrada para ver algo que triunfó hace dos décadas.

A la media hora de salir a la venta ya estaban todos los boletos vendidos, el 3 de febrero de este 2018. Eso convierte a Sanz en el único artista español que agotó todas las entradas para un concierto en tan poco tiempo. 

Los más rápidos, cerca de 50.000 fanaticos disfrutarán del concierto. Los que no, les tocará pagar unos 600 euros para tener un ticket en reventa.

Cabe destacar que Más no solo marcó un punto de pronunciación en la carrera de Sanz, sino que fue mucho más allá. Hoy el álbum se estudia en la Universidad de Berkeley como “fenómeno de un disco de pop latino” y es considerado un álbum que marcó un momento clave de la historia de la música popular.

Más supuso un hito para el mercado discográfico español al superar las ventas, casi doblándolas, de cualquier álbum editado en nuestro país anteriormente. Hasta ahora, ningún disco se ha acercado a esa cifra”, explicó el español.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”
  • Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega
  • Melody Luz habló de las infidelidades y dejó en claro que no se quedó de brazos cruzados: “Ya me vengué”
  • Alaleh Nejafian, psicoanalista: “Sabemos mucho sobre cómo queremos ser amados y bastante menos sobre cómo amar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit