Alejandro Sanz presume del inmenso parecido que tiene con sus hijos

El cantante asegura que sus hijos son su mayor regalo y siempre se muestra orgulloso del tiempo que pasa con ellos.

Alejandro Sanz presume del inmenso parecido que tiene con sus hijos
Alejandro Sanz presume del inmenso parecido que tiene con sus hijos

“Cenando con mis dos niñ@s mayores… No hago niñ@s, hago fotocopias”, publicó hace unas semanas el cantante Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram.

La fotografía de Alejandro Sanz en compañía de sus hijos alcanzó unos 100 mil likes en poco tiempo, y sus fanáticos le hicieron miles de comentarios por igual.

El artista, quien cuida mucho de publicar a sus hijos, tiende a editar las fotos para no mostrar el rostro de ellos.

En tanto, cabe recordar que cuando estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel, madre de su hija Manuela de 15 años, el cantante español protagonizó uno de los pocos escándalos en su vida.

Sanz aceptó que tuvo un hijo fuera del matrimonio con la estilista puertorriqueña Valeria Rivera, madre de su hijo Alexander de 14 años.

Nacido en 2003, Alexander es el segundo de los cuatro hijos del cantante y toca el trombón en una banda. Hace unos meses, Sanz olvidó asistir a un concierto del chico y lo hizo público en redes sociales, pidiendo disculpas al adolescente.

"El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz, pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto", escribió el cantante quien tiene cuatro hijos, dos de ellos de su actual matrimonio con Rachel Perera: Dylan y Alma. 

Conocé un poco más de su vida y carrera

Su nombre completo es Alejandro Sánchez Pizarro y nació en Madrid el 18 de diciembre de 1968. Asimismo es de padres gaditanos, de donde le viene ese aire andaluz. 

El padrino de Alejandro Sanz fue el compositor Manuel Alejandro, por lo que la pasión musical le viene de muy pequeñito. Con apenas 7 años comenzó a tocar la guitarra, y a los 10 compuso sus primeras canciones.

Ha publicado varios álbumes entrer los que destaca Viviendo deprisa (1991), Si tú me miras (1993), Básico (1994), 3 (1995), Mas (1997), El alma al aire (2000), No es lo mismo (2003), El tren de los momentos (2006), y el más reciente Sirope en 2015.

Haciendo gala de su buen uso de las redes sociales, hace poco el artista español también publicó en su red social que coincidió con personalidades muy conocidas en el mundo como Sergio Ramos, Marc Anthony, James Rodríguez y Nicky Jam.