ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La alegría de Sebastián Wainraich y los hinchas famosos de Atlanta por el ascenso: "¡Subite que ya somos del Nacional!"

El conductor, Luciana Rubinska y Nico "Cayetano" festejaron la llegada a la Primera B Nacional.

07 de mayo 2019, 10:48hs
La alegría de Sebastián Wainraich y los hinchas famosos de Atlanta por el ascenso: ¡Subite que ya somos del Nacional!
La alegría de Sebastián Wainraich y los hinchas famosos de Atlanta por el ascenso: ¡Subite que ya somos del Nacional!
Seguinos en Google

Los fanáticos del fútbol se entristecen cuando a su equipo no le va bien y se emocionan cuando logra superarse. Tras muchos años deseando subir un escalón más, Atlanta logró ascender a la Primera B Nacional. La derrota (0 a 1) que Acassuso sufrió ante Almirante Brown garantizó los automáticos ascensos del Bohemio y Deportivo Riestra.

Sus hinchas famosos, emocionados por el logro de su club, festejaron el notición a través de las redes sociales. ¿El primero? Nicolás Cayetano. El futuro papá compartió una foto con su familia en la cancha y, muy feliz, expresó: "Cara de ascenso de Atlanta de papá Pilo".

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Cayetano (@nicocayeta)

Con una sonrisa en el rosto, Sebastian Wainraich también expresó su felicidad en Instagram. Compartió una tierna foto alzando a su hijo, Federico, y disfrutando de un partido. Junto a la postal, escribió: "Subite que ya somos del Nacional".

En la misma línea, la periodista y conductora, Luciana Rubinska, también se mostró muy feliz junto a sus mellizos, Pedro y Nicolás... ¡luciendo las remeras del club! "Lo que se hereda no se roba. #atlantaesnacional En este día y cada día, viejo querido, extraño tu abrazo de gol. Vamos bohemios...", expresó Lu, haciendo referencia a que heredó de su padre la pasión por Atlanta.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Rubinska (@lucianarubinska)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Sebastián WainrachLuciana RubinskaCayetano

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit