Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La alegría de Sebastián Wainraich y los hinchas famosos de Atlanta por el ascenso: "¡Subite que ya somos del Nacional!"

El conductor, Luciana Rubinska y Nico "Cayetano" festejaron la llegada a la Primera B Nacional.

La alegría de Sebastián Wainraich y los hinchas famosos de Atlanta por el ascenso: ¡Subite que ya somos del Nacional!
La alegría de Sebastián Wainraich y los hinchas famosos de Atlanta por el ascenso: ¡Subite que ya somos del Nacional!

Los fanáticos del fútbol se entristecen cuando a su equipo no le va bien y se emocionan cuando logra superarse. Tras muchos años deseando subir un escalón más, Atlanta logró ascender a la Primera B Nacional. La derrota (0 a 1) que Acassuso sufrió ante Almirante Brown garantizó los automáticos ascensos del Bohemio y Deportivo Riestra.

Sus hinchas famosos, emocionados por el logro de su club, festejaron el notición a través de las redes sociales. ¿El primero? Nicolás Cayetano. El futuro papá compartió una foto con su familia en la cancha y, muy feliz, expresó: "Cara de ascenso de Atlanta de papá Pilo".

Ver esta publicación en Instagram

Cara de ascenso de Atlanta de papá Pilo 💛💙💛

Una publicación compartida de Nicolás Cayetano (@nicocayeta) el

Con una sonrisa en el rosto, Sebastian Wainraich también expresó su felicidad en Instagram. Compartió una tierna foto alzando a su hijo, Federico, y disfrutando de un partido. Junto a la postal, escribió: "Subite que ya somos del Nacional".

Ver esta publicación en Instagram

Subite que ya somos del Nacional.

Una publicación compartida de Sebastián (@sebawainraichok) el

En la misma línea, la periodista y conductora, Luciana Rubinska, también se mostró muy feliz junto a sus mellizos, Pedro y Nicolás... ¡luciendo las remeras del club! "Lo que se hereda no se roba. #atlantaesnacional En este día y cada día, viejo querido, extraño tu abrazo de gol. Vamos bohemios...", expresó Lu, haciendo referencia a que heredó de su padre la pasión por Atlanta.

¡Felicitaciones!