ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alec Baldwin lamentó haber tratado a mujeres de manera sexista

La oleada de personas que decidió enfrentar el problema del acoso o abuso sexual, dentro o fuera de Hollywood, hizo que cambiara su punto de vista.

29 de agosto 2018, 15:35hs
Alec Baldwin lamentó haber tratado a mujeres de manera sexista
Alec Baldwin lamentó haber tratado a mujeres de manera sexista

Alec Baldwin admitió haber intimidado a muchas mujeres a lo largo de su carrera, mientras se encontraba disfrutando de un almuerzo en su honor en el Paley Center for Media de Nueva York. El tema surgió en medio del debate nacional sobre el acoso de género en Hollywood.

Recordemos que esto inició con la acusación contra el productor Harvey Weinstein, quien habría agraviado a decenas de mujeres (artistas, ejecutivas, asistentes y demás) por años, valiéndose de su posición de poder en Estados Unidos.

“He intimidado a mujeres, he pasado por alto a las mujeres, las he subestimado. No como una regla, de vez en cuando he hecho lo que muchos hombres hacen... cuando no las tratas de la misma manera que a los hombres. Me gustaría que eso cambiara”, dijo Baldwin a los presentes.

Una semana antes de ese almuerzo, Alec fue criticado por haberle dicho a la reportera Kayla Cobb que se aferrara a los divorcios y la cirugía plástica. “Te enviaría un correo electrónico sobre cualquier tema, si no fueras una escritora deshonesta y terrible”, expresó Baldwin sobre la comunicadora.

Cobb había escrito un artículo sobre una película que Baldwin había hecho con el director James Toback, quien fue acusado de acoso sexual por más de 300 mujeres. El cineasta negó haberlo hecho.

Alec opinó esto a Los Ángeles Times: “Nunca supe ningún detalle de lo que hizo (Toback) fuera agresión, violación o penalmente procesable... pero sé que él tiene un apetito por acercarse a las mujeres y decir cosas provocadoras”.

Con la oleada de personas que decidió enfrentar el problema del acoso o abuso, dentro o fuera de Hollywood, Baldwin entendió que debía cambiar su punto de vista, y disculparse si alguna vez ofendió sin querer.

“Ha sido una experiencia reveladora para mí. Tenemos que estar atentos de una nueva forma, para asegurarnos de que todos estén cómodos y de que hagamos el trabajo juntos”, concluyó.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Alec Baldwin

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson
  • Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña
  • Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit