Alec Baldwin se “enamoró” luego de conocer a su colega de 30 Rock

Pronto se enteró de que estaba casada, y quedó muy decepcionado.

Alec Baldwin se “enamoró” luego de conocer a su colega de 30 Rock
Alec Baldwin se “enamoró” luego de conocer a su colega de 30 Rock

El actor estadounidense Alec Baldwin ha tenido grandes papeles en Broadway, el cine y la televisión, pero quizás siempre sea recordado como Jack Donaghy del show cómico 30 Rock de la NBC, que culminó en el 2013 tras siete exitosas temporadas.

Junto a él actuó su colega Tina Fey, quien asumió los roles de escritora y productora del programa, recibiendo muchos premios de la industria, entre esos varios Emmy y Golden Globes. Lo interesante es que previo a esa poderosa colaboración, Baldwin se sentía "atraido" por ella.

“La conocí cuando presentaba un episodio de Saturday Night Live (SNL). Ya era la escritora principal del programa. Fue amor a primera vista. Era una morocha bella, inteligente y divertida. Por momentos presumida y desinteresada conmigo. Tuve la misma reacción de muchos hombres: me sentí atraído de inmediato”, relató Alec para la página Today.

Su “enamoramiento” por Fey lo obligó a saber más de ella. Hasta consultó al coordinador de talentos Marci Klein si acaso era soltera. Este señaló a Jeff Richmond, el esposo de la actriz, y eso decepcionó al galán hollywoodense.

“Jeff es diminuto y Tina lo describe como de tamaño viajero. En un punto pensé: ‘Por Dios, pero ¿Qué está haciendo con él?’. Es decir, con ese cabello castaño rizado y ojos enormes, Jeff parecía una pintura de Margaret Keane”, manifestó Baldwin.

Lo de ellos nunca pudo ser y más tarde el actor conoció a su gran amor: Hilaria Thomas, con quien creó una gran familia conformada por cuatro pequeños niños, CarmenRafaelLeonardo y Romeo.

“Fue divertido y toda una experiencia el estar con Tina esos años. Creo que ella, más allá de vestirse para las alfombras rojas, presentar shows de premiación o protagonizar películas, está más cómoda en una habitación llena de gente inteligente que hace lo que hace tan bien”, finalizó.