Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un alce y sus crías pasan el día en el patio de una familia

En esta ciudad se suelen ver a estos animales, aunque a no todos se le aparecen en su casa.

Un alce y sus crías pasan el día en el patio de una familia
Un alce y sus crías pasan el día en el patio de una familia

Durante la pandemia del coronavirus son muchas las personas de todo el mundo que están trabajando desde casa y Algunos tienen la suerte de tener un espacio en el que trabajar tranquilamente incluso con unas vistas espectaculares.

Es el caso de Roland Rydstrom, que vive en la ciudad estadounidense de Anchorage, en el estado de Alaska. Roland tiene en su casa un despacho con vistas a su patio trasero desde el que ha estado trabajando durante el confinamiento.

Normalmente puede disfrutar de las vistas de un bosque mientras trabaja, pero un día un curioso alce y sus dos crías decidieron pasar el día en el patio trasero de la casa de Roland.
Al ver tan increíble imagen, Rolando no dudó en hacer un pequeño descanso y tomar varias fotografías de la escena para publicarlas en su cuenta de Facebook.



La publicación ha tenido ya más de 62.000 likes de personas de todo el mundo, algo que ha sorprendido bastante al autor de la fotografía.

Además, en su publicación, Roland explica que en su ciudad es muy común ver alces en los patios traseros de las viviendas. De hecho, la variedad de alces más grande del mundo se encuentra en Alaska.

 

Fuente: DPA.