ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alcatel mostrará sus modelos 5, 3v y 1x en la MWC 2018

Serán tres de los modelos más esperados del Congreso Mundial, a celebrarse pronto en España.

16 de febrero 2018, 14:43hs
Alcatel mostrará sus modelos 5, 3v y 1x en la MWC 2018
Alcatel mostrará sus modelos 5, 3v y 1x en la MWC 2018
Seguinos en Google

La TCL Corporation, propietario de la marca Alcatel, confirmó a la prensa que su equipo de trabajo exhibirá los modelos 5, 3v y 1x, en la Mobile World Congress (MWC 2018) a cumplirse del 26 de febrero al primero de marzo en Barcelona, España.

Con el Alcatel 5, la empresa puso énfasis en su borde superior grueso, a diferencia de los otros que mostrarán al público su faceta ultradelgada. La versión 5 vendrá equipada con pantalla de 5,7 pulgadas, resolución HD + (720 x 1440 píxeles) y una relación de aspecto de 18: 9.

Tendrá un MediaTek MT6750, con procesador quad-core de 1.5 GHz y gráficos Mali-T860 MP2. Según sus desarrolladores, posee 3 GB de RAM y almacenamiento de 32 GB, así como una ranura para tarjetas microSD.

El Alcatel 5 estará equipado con cámara trasera de 12 megapíxeles, y en el panel frontal una cámara doble. Este smartphone funciona con batería de 3000 mAh, tiene preinstalado Android 8.0 Oreo, mientras que en la parte trasera hay un sensor de huellas dactilares. Su costo se mantiene en unos 237 dólares, de acuerdo a la página oficial de la compañía.

Su "hermano", el Alcatel 3v ostentará una pantalla de 6 pulgadas, que admitirá resolución Full HD + (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18: 9. Viene con un chipset MediaTek, que incluye un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM. El almacenamiento propio es de 16 GB.

La cámara dual en la parte posterior del teléfono incluye un sensor de 16 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. Estará equipado con escáner de huellas digitales. Tiene precargado el Android 8.0 Oreo, y trabajará con una batería de 3000 mAh. Se estima su costo en 288 dólares estadounidenses.

A la fecha, se desconoce las características del Alcatel 1x. Parece ser un teléfono inteligente muy básico, con pantalla completa, cámara trasera única y lector de huellas dactilares, con precio de uno 200 dólares.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Más notas sobre Virales

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit