ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alcatel mostrará sus modelos 5, 3v y 1x en la MWC 2018

Serán tres de los modelos más esperados del Congreso Mundial, a celebrarse pronto en España.

16 de febrero 2018, 14:43hs
Alcatel mostrará sus modelos 5, 3v y 1x en la MWC 2018
Alcatel mostrará sus modelos 5, 3v y 1x en la MWC 2018
Seguinos en Google

La TCL Corporation, propietario de la marca Alcatel, confirmó a la prensa que su equipo de trabajo exhibirá los modelos 5, 3v y 1x, en la Mobile World Congress (MWC 2018) a cumplirse del 26 de febrero al primero de marzo en Barcelona, España.

Con el Alcatel 5, la empresa puso énfasis en su borde superior grueso, a diferencia de los otros que mostrarán al público su faceta ultradelgada. La versión 5 vendrá equipada con pantalla de 5,7 pulgadas, resolución HD + (720 x 1440 píxeles) y una relación de aspecto de 18: 9.

Tendrá un MediaTek MT6750, con procesador quad-core de 1.5 GHz y gráficos Mali-T860 MP2. Según sus desarrolladores, posee 3 GB de RAM y almacenamiento de 32 GB, así como una ranura para tarjetas microSD.

El Alcatel 5 estará equipado con cámara trasera de 12 megapíxeles, y en el panel frontal una cámara doble. Este smartphone funciona con batería de 3000 mAh, tiene preinstalado Android 8.0 Oreo, mientras que en la parte trasera hay un sensor de huellas dactilares. Su costo se mantiene en unos 237 dólares, de acuerdo a la página oficial de la compañía.

Su "hermano", el Alcatel 3v ostentará una pantalla de 6 pulgadas, que admitirá resolución Full HD + (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18: 9. Viene con un chipset MediaTek, que incluye un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM. El almacenamiento propio es de 16 GB.

La cámara dual en la parte posterior del teléfono incluye un sensor de 16 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. Estará equipado con escáner de huellas digitales. Tiene precargado el Android 8.0 Oreo, y trabajará con una batería de 3000 mAh. Se estima su costo en 288 dólares estadounidenses.

A la fecha, se desconoce las características del Alcatel 1x. Parece ser un teléfono inteligente muy básico, con pantalla completa, cámara trasera única y lector de huellas dactilares, con precio de uno 200 dólares.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con el bebé en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit