ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El álbum de las románticas vacaciones de Cora Debarbieri y Martín Arévalo en Cancún

La pareja de periodistas viajó a México para vivir unos días inolvidables. Desde allí, se mostraron muy enamorados.

18 de febrero 2019, 13:09hs
El álbum de las románticas vacaciones de Cora Debarbieri y Martín Arévalo en Cancún
El álbum de las románticas vacaciones de Cora Debarbieri y Martín Arévalo en Cancún
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No suelen mostrarse mucho juntos a través de sus redes sociales, son celosos de su intimidad y la cuidan muchísimo. Sin embargo, Cora Debarbieri y su novio, Martín Arévalo, compartieron su feliz presente y sorprendieron a sus seguidores.

La pareja viajó a Cancún, México, para vivir un viaje inolvidable. La idea era festejar San Valentín en la playa y, tras la celebración, pasar varios días más disfrutando de las atracciones turísticas. Desde el complejo de ruinas mayas más renombrado, Chichén Itzá, compartieron tiernas fotos juntos.

View this post on Instagram

A post shared by Cora Debarbieri (@coradebarbieri)

"San Valentín en vacaciones", escribió Cora junto a las fotos celebrando con su amor y agregó: "Por acá, todo controlado". A la vez, él se mostró feliz por estar compartiendo este significativo viaje junto a la periodista de espectáculos: "Hacia atrás solo para tomar carrera. Acá, hacia una de las nuevas 7 maravillas del mundo: El Templo de Kukulkán en Chichén Itzá".

¡Inseparables!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Cora DebarbieriMartín Arévalo

Más notas sobre Virales

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit