ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alba Flores, actriz de La Casa de Papel: “Soy un verso suelto”

La actriz es consciente de que los cambios son incuestionables, aunque con matices.

21 de agosto 2018, 12:33hs
Alba Flores, actriz de La Casa de Papel: “Soy un verso suelto”
Alba Flores, actriz de La Casa de Papel: “Soy un verso suelto”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz española Alba Flores (31), sobrina de Lolita y Rosario Flores, confesó en una entrevista con la revista Vanity Fair: “Soy un verso suelto de los Flores y sé que mi forma de vivir y de pensar ha sido un reto para mi familia”.

Y es que la hija de Antonio Flores es la artista menos conocida de la familia, aunque da pasos firmes y seguros en su carrera como actriz.

La actriz es consciente de que los cambios son incuestionables, aunque con matices: “Un mundo viejo ha muerto, pero el nuevo no acaba de nacer”.

En la conversación con Vanity Fair, la actriz confesó que tuvo una educación muy  privilegiada y que está orgullosa por ello.

“No puedo reivindicar una lucha que no me pertenece de primera mano, pero puedo colaborar”. Y de su vocación por colaborar nacen además opiniones como: “Se me encogería el corazón si me callara. Sobre todo porque en este país (España) expresar tus ideas podía costarte la vida”.

Sobre el feminismo, intrínseco en ella, cree que está adquiriendo conciencia colectiva, que ahora algo es diferente: “Las mujeres nos miramos por la calle, nos protegemos, hay sororidad”. 

“¿Has visto a un actor ciego en algún lado?”. Al respecto, a la actriz le preocupa que esa variedad que siempre vivió en su casa no esté presente en el cine, en las series o en las noticias.

Respeto por el medio ambiente

Desde muy pequeña, la actriz aprendió de su padre el respeto por el medioambiente y la consciencia ecológica.

“Quiere ser inventora para hacer puentes colgantes y que no haya que cortar árboles”, explicaba orgulloso. Y de ese orgullo, de ese reflejo, de esas anécdotas, nació Alba Flores, una estrella internacional íntegra que, como resuena en palabras de su madre, “no se vende”.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Alba Flores

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit