ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ahora WhatsApp puede bloquear cuentas sin notificar

Compartir contenido obsceno, ofensivo, temas inapropiados o ilegales, son causas de suspensión en la aplicación de mensajería instantánea.

24 de abril 2018, 09:31hs
Ahora WhatsApp puede bloquear cuentas sin notificar
Ahora WhatsApp puede bloquear cuentas sin notificar
Seguinos en Google

WhatsApp advirtió que tiene la potestad de bloquear las cuentas de los usuarios sin previo aviso, si llevan a cabo ciertos actos que se consideran incorrectos. Por ejemplo, algunos de los aspectos que pueden tomarse en cuenta para que esto se materialice son compartir contenido obsceno, ofensivo o cualquier otro tema inapropiado, o que sea ilegal en los estados de la app, en la foto de perfil, o en los mensajes de chat con otros usuarios.

En tanto, WhatsApp declaró que si consideran que algún usuario está violando estos términos de servicio procederán a suspender la cuenta, y de hecho ésto se puede llevar a cabo esta sin ningún tipo de notificación.

Por su parte, los que hayan sido objeto de suspensión recibirán una notificación que contiene el siguiente mensaje: “Tu número de teléfono no esta autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte para obtener ayuda”. En algunos casos es posible que se haya dado de baja por error a algún contacto, y en ese caso se debe enviar un correo electrónico para que se revise que sucedió.  

La suspensión de los usuario es motivada a los reportes que recibe la compañía de otros usuarios, pero esto no significa que siempre se bloqueará la cuenta. De hecho, se debe estudiar el caso primero antes de proceder con ello.

Seguidamente, luego de 72 horas que transcurre la suspensión de la cuenta, es que ésta dejará de ser visible entre sus contactos.

Entre otras de las razones que pueden ser causantes de bloqueo de la cuenta están cualquier tipo de ofensas de origen racial y étnico que fomenten o promuevan conductas violentas, inadecuadas, o que sean ilegales. También será penado el uso de declaraciones falsas, afirmaciones engañosas, la mensajería masiva o automática con comunicaciones falsas o inadmisibles, entre otros. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit