Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ahora es tendencia llevar el cabello teñido de colores

Empresarias famosas e influencers se han dejado ver con este nuevo estilo.

Ahora es tendencia llevar el cabello teñido de colores
Ahora es tendencia llevar el cabello teñido de colores

En rose gold blonde, denim blue y demás colores se han visto los tonos de cabello en las cuentas de famosas, empresarias e influencers en Instagram, lo que ha hecho de esta modalidad una nueva tendencia que ha calado bastante bien a pesar de lo atrevida que resulta.

Sin embargo, para lograr resultados óptimos los especialistas recomiendan recurrir a los expertos, porque de lo contrario los daños podrían pasar una cara factura que se traduciría en un cabello maltratado y sin brillo.

DesdeTresemmé recuerdan que antes de escoger el tono de coloración adecuado se debe tomar en cuenta que esa elección depende del color de la piel. Otros de los tonos de cabello que se están llevando son el leopard print, geode hair, rainbow y holographic hair.  Acá te explicamos las particularidades de cada uno de estos:

Rose gold blonde

Ese es el tono que sale de la mezcla del bronce con un rosa bebé. Entre las famosas que lo han lucido destaca Kylie Jenner, que ha sido una de las últimas en incorporarse a esta tendencia, que para muchas mujeres resulta algo extravagante.

Denim blue

Para obtener este color se usan desde verde, gris, platino y azul, por lo que el resultado es único y en ocasiones hasta se torna variado debido a la utilización de por lo menos esos cuatro tonos de tintes.

Rainbow

Sí, como los colores del arcoíris así mismo se verán reflejados en tu melena. Para un resultado lo más parecido a esta tendencia se necesitan por lo menos siete colores distintos: añil, violeta, naranja, verde, amarillo, rojo y azul. Si lo deseas llevar desde la raíz entonces estaríamos hablando de rainbow roots.

Otros

Geode hair incluye diversos tonos que resultan del proceso de cristalización de la geoda (una cavidad rocosa), el leopard print busca imitar el estampado de la piel del animal al cabello y el holographic hair son tonos más pasteles y metálicos.