Ahora la selección de objetos en Photoshop es cosa de un solo clic

En su nueva actualización, este programa de diseño gráfico tiene soporte para monitores 8k.

Ahora la selección de objetos en Photoshop es cosa de un solo clic
Ahora la selección de objetos en Photoshop es cosa de un solo clic

Adobe presentó una nueva actualización de Photoshop CC, con dos nuevas incorporaciones importantes: la opción de escalar la interfaz hasta el 400 por ciento, y una nueva herramienta de “Seleccionar” que mejora la tarea de separar el sujeto del fondo de una imagen.

De entrada, Adobe aclaró que la posibilidad de escalar la interfaz y el uso de monitores 8K no son ajustes que se realizan desde la aplicación, sino desde la propia configuración de Windows, siempre que se ejecute la más reciente actualización de Windows 10.

Con esta especificaciones, se podrá disfrutar al máximo de Photoshop en un monitor Dell 8k, o en las nuevas Surface Pro de 12,3 pulgadas y hasta la Surface Studio de 28 pulgadas.

Una vez actualizado, Photoshop CC se relacionará con el menú Configuración de pantalla en Windows y luego se ajustará automáticamente a la configuración de escala que elija allí (pasando del 100 por ciento al 400 por ciento, con incrementos del 25 por ciento).

En cuanto a la adición Select Subject, proviene del equipo de desarrollo de Adobe Sensei, que trabaja para implementar el aprendizaje automático en el paquete de software de la compañía.

Al igual que la herramienta Selección rápida de Pixelmator Pro, el botón “Seleccionar asunto” en Photoshop CC usa ML para determinar automáticamente los contornos adecuados de los objetos complejos e identificar su tema por usted.

La selección de objetos en una imagen generalmente requiere un poco de trabajo y, aunque las herramientas de selección en Photoshop han mejorado a lo largo de los años, todavía se necesita un buen trabajo manual para garantizar que solo seleccione las piezas que desea.

La promesa aquí es que a pesar de que Select Subject no siempre será la solución perfecta, la herramienta le dará una selección de inicio rápida que, por lo general, es mucho mejor de lo que obtendría con las herramientas existentes.