Ahora podés llevar labios rojos sin complejos

Bella Hadid lo probó y le encantó ¿Te atrevés?

Ahora podés llevar labios rojos sin complejos
Ahora podés llevar labios rojos sin complejos

Si deseas ir más allá de lo convencional y romper esquemas, esta es tu oportunidad de lograrlo mediante unos atrevidos labios rojos pero que ahora tendrán un plus gracias al glitter. A pesar de que anteriormente se decía que unos labios rojos debían ser o mate o glossy, ahora ambos se abren paso al metálico que cada vez está ganando más espacio en el neceser de belleza.

La modelo elegida para ver los sensacionales resultados de unos labios rojos ultra glitter es Bella Hadid, que se puso en manos de la popular maquilladora Path McGrath que logra un acabado de ensueño. Mirá estas recomendaciones provenientes de la cuenta de Instagram de la hermosa modelo: 

  1. Debes elegir un delineador que sea cremoso y trazar las líneas de tus labios para luego proceder a rellenar con el mismo producto. Si lo querés repasá nuevamente el delineado que previo con el mismo lápiz.
  2. Antes de este paso debes conseguir pegamento para glitter especial para ser usado en el maquillaje, así que no te asustés pensando que debes usar el pagamento de uso habitual para las tareas de la casa. Este pegamento para glitter tiene un aspecto similar al de un bálsamo.
  3. Lo siguiente es aplicar el glitter color rojo en los labios y eso lo podés hacer dando ligeros toques en los labios, pero con los dedos logrando presionar para que logre fijarse correctamente.
  4. Lo que te sobre lo podés retirar con tape y si querés limpiá el área con unas gotas de corrector, especialmente por el contorno de los labios.
  5. Es importante no colocar mucho glitter en exceso dado que el efecto no será como el que luce Bella Hadid. Recordá que todo en exceso es dañino.