Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se agravó la salud de Nick Cordero, de La ley y el orden

Amanda Kloots, su esposa, pidió que oren por su marido.

Se agravó la salud de Nick Cordero, el actor de "La ley y el orden".
Se agravó la salud de Nick Cordero, el actor de "La ley y el orden".

A comienzos de esta semana se creía que Nick Cordero había tenido una mejoría ya que había salido del coma, pero de un momento al otro todo se complicó según lo informó su esposa Amanda Kloots, quien publicó en su Instagram que la salud de su esposo iba en caída.

Hace unos días su mujer publicó un mensaje de aliento, “Es un verdadero superhéroe. Quiero decir, recorrimos un gran camino. Él está allí y todo se ve bien. Es como si no quisieras emocionarte demasiado porque ha sido un camino así. Pero por eso digo que todavía estamos en un camino muy largo, pero en los comienzos de la recuperación”.

Pero en las últimas horas la situación se agravo, “Este virus no lo va a deprimir. No es así como termina su historia, así que les pido que nos mantengan en sus pensamientos y oraciones. Gracias” contó en un vivo de Instagram Kloots.

Hasta el momento no se tiene información oficial del centro médico donde está Nick, pero se sabe por lo que publica su esposa que el actor está en una contante pelea por su vida.