Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agarrado al parabrisas de un camión, un hombre recorrió 15 kilómetros por una autopista

Los testigos del hecho grabaron la escena. El video fue compartido por Billy Corben, director de cine documental.

Agarrado al parabrisas de un camión, un hombre recorrió 15 kilómetros por una autopista
Agarrado al parabrisas de un camión, un hombre recorrió 15 kilómetros por una autopista

De locos. Así podría definírse la peligrosa aventura de un hombre que, agarrado al parabrisas de un camión, recorrió unos 15 kilómetros por una autopista.

Billy Corben, director de cine documental estadounidense, fue quien  compartió las impactantes imágenes en su cuenta de Twitter. El vídeo ya había sido grabado por Erik Morales en la autopista I-95.

Allí se observa incluso cómo el chofer del vehículo zigzaguea y va frenando de a poco para intentar deshacerse del intruso. A su vez, éste parece golpear el vidrio con un objeto.

Algunos testigos informaron que previamente el hombre había detenido su vehículo en un lateral de la carretera para caminar por la autopista. Al verlo, varios vehículos se detuvieron y fue entonces cuando el individuo se encaramó al parabrisas del camión y empezó a gritar.

Edward Hughes, conductor del camión, aseguró no conocer al hombre que se montó sobre su vehículo. También admitió que condujo haciendo eses a propósito para intentar que el hombre se bajase.

“Entré en pánico porque sujetaba un objeto metálico y no sabía qué hacer”, dijo el chofer a los medios locales. Tras casi 15 kilómetros de travesía alocada, un patrullero logró interceptarlos y detuvo al hombre que había subido al parabrisas.

Dicha persona fue trasladada a un hospital cercano, donde recibió atención médica tras sufrir algunas heridas. El caso continúa siendo investigado por las autoridades.