ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Agarrado al parabrisas de un camión, un hombre recorrió 15 kilómetros por una autopista

Los testigos del hecho grabaron la escena. El video fue compartido por Billy Corben, director de cine documental.

04 de agosto 2020, 13:01hs
Agarrado al parabrisas de un camión, un hombre recorrió 15 kilómetros por una autopista
Agarrado al parabrisas de un camión, un hombre recorrió 15 kilómetros por una autopista

De locos. Así podría definírse la peligrosa aventura de un hombre que, agarrado al parabrisas de un camión, recorrió unos 15 kilómetros por una autopista.

Billy Corben, director de cine documental estadounidense, fue quien  compartió las impactantes imágenes en su cuenta de Twitter. El vídeo ya había sido grabado por Erik Morales en la autopista I-95.

Allí se observa incluso cómo el chofer del vehículo zigzaguea y va frenando de a poco para intentar deshacerse del intruso. A su vez, éste parece golpear el vidrio con un objeto.

Algunos testigos informaron que previamente el hombre había detenido su vehículo en un lateral de la carretera para caminar por la autopista. Al verlo, varios vehículos se detuvieron y fue entonces cuando el individuo se encaramó al parabrisas del camión y empezó a gritar.

Edward Hughes, conductor del camión, aseguró no conocer al hombre que se montó sobre su vehículo. También admitió que condujo haciendo eses a propósito para intentar que el hombre se bajase.

“Entré en pánico porque sujetaba un objeto metálico y no sabía qué hacer”, dijo el chofer a los medios locales. Tras casi 15 kilómetros de travesía alocada, un patrullero logró interceptarlos y detuvo al hombre que había subido al parabrisas.

Dicha persona fue trasladada a un hospital cercano, donde recibió atención médica tras sufrir algunas heridas. El caso continúa siendo investigado por las autoridades.

Meanwhile on I-95... #BecauseFlorida https://t.co/QSW7djsSPc video: Erik Morales pic.twitter.com/JFszMVFdi3

— Billy Corben (@BillyCorben) August 1, 2020

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit