ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Agarrado al parabrisas de un camión, un hombre recorrió 15 kilómetros por una autopista

Los testigos del hecho grabaron la escena. El video fue compartido por Billy Corben, director de cine documental.

04 de agosto 2020, 13:01hs
Agarrado al parabrisas de un camión, un hombre recorrió 15 kilómetros por una autopista
Agarrado al parabrisas de un camión, un hombre recorrió 15 kilómetros por una autopista
Seguinos en Google

De locos. Así podría definírse la peligrosa aventura de un hombre que, agarrado al parabrisas de un camión, recorrió unos 15 kilómetros por una autopista.

Billy Corben, director de cine documental estadounidense, fue quien  compartió las impactantes imágenes en su cuenta de Twitter. El vídeo ya había sido grabado por Erik Morales en la autopista I-95.

Allí se observa incluso cómo el chofer del vehículo zigzaguea y va frenando de a poco para intentar deshacerse del intruso. A su vez, éste parece golpear el vidrio con un objeto.

Algunos testigos informaron que previamente el hombre había detenido su vehículo en un lateral de la carretera para caminar por la autopista. Al verlo, varios vehículos se detuvieron y fue entonces cuando el individuo se encaramó al parabrisas del camión y empezó a gritar.

Edward Hughes, conductor del camión, aseguró no conocer al hombre que se montó sobre su vehículo. También admitió que condujo haciendo eses a propósito para intentar que el hombre se bajase.

“Entré en pánico porque sujetaba un objeto metálico y no sabía qué hacer”, dijo el chofer a los medios locales. Tras casi 15 kilómetros de travesía alocada, un patrullero logró interceptarlos y detuvo al hombre que había subido al parabrisas.

Dicha persona fue trasladada a un hospital cercano, donde recibió atención médica tras sufrir algunas heridas. El caso continúa siendo investigado por las autoridades.

Meanwhile on I-95... #BecauseFlorida https://t.co/QSW7djsSPc video: Erik Morales pic.twitter.com/JFszMVFdi3

— Billy Corben (@BillyCorben) August 1, 2020

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit