ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Afirma haber grabado a dos fantasmas en un cementerio

La mujer se sorprendió al ver las figuras entre las tumbas.

25 de junio 2020, 13:57hs
 Afirma haber grabado a dos fantasmas en un cementerio. Foto: Flickr.
Afirma haber grabado a dos fantasmas en un cementerio. Foto: Flickr.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Deborah Davies, una médium psíquica de Wilmslow, Cheshire, de 53 años, decidió hacer una retransmisión en directo de una caza de fantasmas mientras visitaba el cementerio de una iglesia cercana a su casa construido en el año 1256, del que dice la leyenda estar infestado de demonios de más de 100 años.

Durante la transmisión, que se hizo en dos días diferentes, Deborah se sorprendió al ver la figura fantasmal de una niña corriendo entre las tumbas.

Tras esta primera aparición, la médium decidió regresar al día siguiente y se encontró con la sorpresa de que el fantasma de un anciano apareció caminando detrás suya con la peculiaridad, según Deborah, de que ese espíritu fue quien se encargó de cortar la transmisión.

La clarividente siempre intenta buscar una explicación razonable para cada aparición. De hecho, al principio pensó que se trataba de un efecto pareidolia, por el cual se percibe erróneamente una cara donde no la hay, pero cree que estas dos apariciones son inexplicables. ventaja".

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

La guerra de Tini Stoessel con su padre Alejandro: “Ella siempre se sintió subestimada”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit