ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Afirma haber grabado a dos fantasmas en un cementerio

La mujer se sorprendió al ver las figuras entre las tumbas.

25 de junio 2020, 13:57hs
 Afirma haber grabado a dos fantasmas en un cementerio. Foto: Flickr.
Afirma haber grabado a dos fantasmas en un cementerio. Foto: Flickr.
Seguinos en

Deborah Davies, una médium psíquica de Wilmslow, Cheshire, de 53 años, decidió hacer una retransmisión en directo de una caza de fantasmas mientras visitaba el cementerio de una iglesia cercana a su casa construido en el año 1256, del que dice la leyenda estar infestado de demonios de más de 100 años.

Durante la transmisión, que se hizo en dos días diferentes, Deborah se sorprendió al ver la figura fantasmal de una niña corriendo entre las tumbas.

Tras esta primera aparición, la médium decidió regresar al día siguiente y se encontró con la sorpresa de que el fantasma de un anciano apareció caminando detrás suya con la peculiaridad, según Deborah, de que ese espíritu fue quien se encargó de cortar la transmisión.

La clarividente siempre intenta buscar una explicación razonable para cada aparición. De hecho, al principio pensó que se trataba de un efecto pareidolia, por el cual se percibe erróneamente una cara donde no la hay, pero cree que estas dos apariciones son inexplicables. ventaja".

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit