ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ben Affleck debutó como actor a los nueve años

El también productor y guionista estadounidense habla español, pues a los 13 años se fue a México y aprendió el idioma.

07 de agosto 2018, 12:37hs
Ben Affleck debutó como actor a los nueve años
Ben Affleck debutó como actor a los nueve años

Muchas personas visualizan desde pequeñas que quieren ser en el futuro. Poco a poco se van identificando con algún oficio, de acuerdo a sus gustos y aquello que les llama la atención.

Ben Affleck desde niño se adentró en la actuación y allí se mantiene, a sus 45 años, demostrando que el mundo del espectáculo es lo suyo.

Benjamín Geza Affleck-Boldt, nombre legal del artista, nació el 15 de agosto de 1972 en Berkeley, California, Estados Unidos.

A los nueve años, Affleck se inició como actor infantil al participar en la película de cine The dark end of the street (1981), dirigida por Jan Egleson.

A partir de allí nunca más se alejó de la pantalla. Estuvo en varios telefilmes y protagonizó la serie infantil de PBS (Servicio Público de Radiodifusión) The Voyage of the Mimi (1984), cuando tenía 12 años.

Un año más tarde viajó a México. Allí estuvo por espacio de 12 meses y aprendió a hablar español.

En el año 1986, Affleck volvió a la televisión. Participó en un episodio de ABC Afterschool Specials, en el que interpretó a Danny Coleman. Al año siguiente encarnó a  Billy Hearn en Hands of a Stranger y en 1988 a C.T. Granville en The Second Voyage of the Mimi.

Con 19 años,  Affleck interpretó a Ben Watson en la película para televisión DanielleSteel: Papá, mientras que en 1993 participó en las series de televisión,  Against the Grain yAlmost Home.

Lifestories: Families in Crisis (1994), SNL Fanatic (2000), Saturday Night Live (2001) y Larry David (2009) fueron los otros programas de televisión en los que actuó Affleck, quien paralelamente avanzaba en su carrera en el séptimo arte.

En medio del camino a la fama y en busca de un nombre en Hollywood, Affleck tuvo algunos problemas por sus excesos con el alcohol y los cigarrillos. Para la primera adicción, en 2001, se sometió a un proceso de rehabilitación. A partir de allí dejó atrás las bebidas.

El vicio de fumar también sería cosa del pasado para el actor, quien luego de protagonizar la película Ases calientes en 2007, donde interpretó al agente de finanza de Las Vegas, Jack Dupree, le dijo adiós a los cigarrillos. Aunque el papel requería fumar mucho, tras finalizar el rodaje el actor decidió llevar una vida libre de humo.

Las más leídas

1

Estos serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

2

Internaron a La Chilindrina: tuvo un brote y preocupa su salud

3

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

4

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Temas de la nota

Ben Affleck

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/08/25 DESFILES DE LUJO CON MATICES Y VERO DE LA CANAL
  • Natalia Oreiro mostró su increíble árbol de peras en su mágico jardín natural
  • Adrián Pallares, a fondo sobre Gimena Accardi y Andrés Gil: “Voy a decir una guachada”
  • Para qué se complotó Yanina Latorre con Paula Chaves en el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit