Adrián Lastra, figura de la serie Velvet: “Fui a Hollywood con humildad”

Como profesional, cuenta que le gustaría abrirse un poco más en el mercado. ¡Mirá!

Adrián Lastra de la serie Velvet: “Fui a Hollywood con humildad”
Adrián Lastra de la serie Velvet: “Fui a Hollywood con humildad”

El actor español Adrián Lastra trabajó en la serie Velvet como Pedro Infantes, aquel singular empleado de Galerías que hablaba rápido, y que era un poco distraído pero lleno de ternura y muy leal. Fue el eterno enamorado de Rita Montesinos (Cecilia Freire), que más tarde vimos como protagonista en la primera temporada de Velvet Colección.

Para El DiarioLastra relató hace unas semanas que, mientras esperaba filmar en Madrid la segunda temporada de esa popular serie, estuvo visitando Los Ángeles para chequear algunos posibles sitios de trabajo.

“No tengo la ambición de conseguir ya el sueño americano. Fui a Hollywood con humildad, sin hambre y sin desesperación. Me llamó la atención que en Los Ángeles las personas saludaban sin esfuerzo, me recibían con agrado y eso fue increíble”, confesó el guapo actor.

Añadió que como profesional le gustaría abrirse un poco más en el mercado, seguir haciendo tele, ampliar sus conocimientos del cine y ofrecer una buena calidad de entretenimiento. “Me veo en grandes producciones que entretengan, que hagan llorar y reír al público, que los haga pensar y con los que pase un buen rato”, dijo Lastra.

Explicó que al terminar Velvet Colección, más el musical Billy Elliot que sigue funciones en Madrid, regresará a Estados Unidos para ver qué ocurre con su carrera.

Así como Adrián, otros actores de Velvet buscaron en suelo norteamericano un medio para desarrollarse, como Miguel Angel Silvestre y Maxi Iglesias, con quienes Lastra mantiene comunicación y en los cuales se ha apoyado para entender la mejor manera de desenvolverse en Los Ángeles.

“Me han dicho lo diferente que es trabajar en inglés, pero para mí las emociones no tienen idioma. Hables ruso, chino o ucraniano. Podrá haber reglas sobre el tiempo y las formas para comunicarse, pero todo depende de cuanta pasión entregues en un proyecto. No miento cuando digo que tengo muchas ganas de probar Hollywood”, concluyó.