ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

'Adopta un Jubilado', la iniciativa de Madrid para encontrar hogar a los perros de las Fuerzas y seguridad

Los canes que normalmente se ofrecen en adopción han prestado servicio entre ocho y nueve años.

02 de diciembre 2020, 13:00hs
Adopta un Jubilado, la iniciativa de Madrid para encontrar hogar a los perros de las Fuerzas y seguridad
Adopta un Jubilado, la iniciativa de Madrid para encontrar hogar a los perros de las Fuerzas y seguridad
Seguinos en

El Ayuntamiento de Madrid acogió, a comienzos de noviembre, la presentación de la campaña 'Adopta un Jubilado 2021', organizada por la Asociación Héroes de 4 Patas con el objetivo de encontrar una familia a perros que han prestado servicio en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como en cuerpos de policía locales, bomberos o empresas de seguridad privada.

Entre ellos también se encuentran perros más jóvenes que, tras haber sido adiestrados, no han desarrollado las capacidades y aptitudes necesarias para desarrollar el trabajo.

Con este acto, Madrid pretende dar visibilidad y poner en relevancia la importancia para la sociedad de este tipo de iniciativas "generosas y solidarias", tal y como dijo el alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

El alcalde también quiso pedir responsabilidad a quienes decidan adoptar animales de compañía, porque "no es algo que deba tomarse a la ligera ni ser fiebre de un solo día", coincidiendo con la vicealcaldesa, Begoña Villacís, en que la decisión de tener una mascota "debe ser muy reflexionada porque no es un capricho y merecen tener una vida digna".

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit