ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

'Adopta un Jubilado', la iniciativa de Madrid para encontrar hogar a los perros de las Fuerzas y seguridad

Los canes que normalmente se ofrecen en adopción han prestado servicio entre ocho y nueve años.

02 de diciembre 2020, 13:00hs
Adopta un Jubilado, la iniciativa de Madrid para encontrar hogar a los perros de las Fuerzas y seguridad
Adopta un Jubilado, la iniciativa de Madrid para encontrar hogar a los perros de las Fuerzas y seguridad
Seguinos en Google

El Ayuntamiento de Madrid acogió, a comienzos de noviembre, la presentación de la campaña 'Adopta un Jubilado 2021', organizada por la Asociación Héroes de 4 Patas con el objetivo de encontrar una familia a perros que han prestado servicio en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como en cuerpos de policía locales, bomberos o empresas de seguridad privada.

Entre ellos también se encuentran perros más jóvenes que, tras haber sido adiestrados, no han desarrollado las capacidades y aptitudes necesarias para desarrollar el trabajo.

Con este acto, Madrid pretende dar visibilidad y poner en relevancia la importancia para la sociedad de este tipo de iniciativas "generosas y solidarias", tal y como dijo el alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

El alcalde también quiso pedir responsabilidad a quienes decidan adoptar animales de compañía, porque "no es algo que deba tomarse a la ligera ni ser fiebre de un solo día", coincidiendo con la vicealcaldesa, Begoña Villacís, en que la decisión de tener una mascota "debe ser muy reflexionada porque no es un capricho y merecen tener una vida digna".

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit