ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un adolescente de 14 años crea increíbles animaciones en stop-motion con cubos de Rubik

En menos de 10 segundos, este joven de Estados Unidos logra armar el Rubik pero sus videos suele llevarle entre 24 y 48 horas.

10 de junio 2021, 17:27hs
Un adolescente de 14 años crea increíbles animaciones en stop-motion con cubos de Rubik
Un adolescente de 14 años crea increíbles animaciones en stop-motion con cubos de Rubik

Un chico de 14 años se hizo viral en redes sociales por crear unas increíbles animaciones en stop-motion utilizando cubos de Rubik.

Chris Clark, de 14 años, de Fairfax, Virginia, Estados Unidos, empezó a interesarse y aprender el cubo de Rubik hace dos años, y ahora es capaz de resolver un cubo estándar de 3x3 en menos de 10 segundos.

El joven utiliza cubos más grandes con muchas capas para recrear logotipos famosos, así como increíbles animaciones en stop-motion de videojuegos como Tetris y Pac-Man.

El padre de Chris, Fred Clark, dijo a Caters: “Uno de sus videos en stop motion suele llevarle entre 24 y 48 horas repartidas en una o dos semanas de trabajo”.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

viralesredes sociales

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit