ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Adiós a los labios resecos, cuarteados y poco atractivos

Solo necesitás cinco minutos para mejorar su aspecto con estos exfoliantes caseros.

21 de mayo 2018, 15:43hs
Adiós a los labios resecos, cuarteados y poco atractivos
Adiós a los labios resecos, cuarteados y poco atractivos
Seguinos en Google

Si tus labios están deshidratados y opacos, puede que lo que necesités sea una exfoliación profunda. Con ella no solo conseguiras deshacerte de lo que ya no necesitás, sino que además lograrás que cualquier otro tratamiento penetre mejor en ellos.

Lo primero que harás es aplicarte un labial hidratante. Después, te colocás una buena cantidad de azúcar en los labios para que actúe como exfoliante, mientras te lo aplicás con un algodón ejercé un pequeño masaje circular de tres minutos, para ir activando así la circulación.

Después, con agua tibia lo retirás sin dejar de masajear. Verás como de este modo lucís unos labios libres de piel y con una tonalidad mucho más atractiva. No olvides repetirlo también antes de ir a dormir.

También podés exfoliar mezclando una cucharada de miel, una de aceite de oliva, dos de azúcar moreno y unas gotas de aceite esencial.

El coco también es ideal para mejorar el aspecto de los labios. Se prepara con dos cucharadas de aceite de coco, dos de azúcar moreno y una de aceite de oliva.

El café hará el mismo efecto. Se aplica una cucharada de café molido y dos de aceite de oliva, lo mismo con la sal. Una cucharadita de sal y una de aceite esencial hidratante.

Aunque no resulta demasiado habitual el hábito de exfoliar los labios, lo cierto es que se convierte en una necesidad, sobre todo para aquellas mujeres que ven cómo los suyos se agrietan y no lucen bonitos. Al exfoliar los labios, se elimina el resto de piel muerta, y eso resulta fundamental a la hora de mantenerlos bonitos y sanos.

Dato importante: No debes abusar de los exfoliantes, ya que pueden terminar siendo contraproducentes y eliminar la protección natural de los labios y resecarlos. Exfolia una vez a la semana y recordá hidratar con frecuencia.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
  • Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes
  • Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos
  • Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit