ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Adidas es la marca con mayor presencia en el Mundial de Rusia 2018

Las camisetas llevan un estilo retro inspirado en los años 80 y 90.

26 de junio 2018, 14:41hs
Adidas es la marca con mayor presencia en el Mundial de Rusia 2018
Adidas es la marca con mayor presencia en el Mundial de Rusia 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su mayoría, pero con diferentes tonalidades, escudos, figuras y detalles, las camisetas de los jugadores de la Copa Mundial de Rusia 2018 son elaboradas por la marca de ropa Adidas. Y es que al menos 12 selecciones, entre ellas Alemania, Argentina y España, llevan puesta las prendas de esta casa de moda.

En este Mundial existe una particularidad. Las camisetas llevan plasmadas en el área del cuello una frase que identifica a cada equipo o nación, lo que se ha convertido en tendencia.

A continuación algunas de las selecciones y su mensaje: Colombia: “Unidos por un país”; México: “Soy México”; Francia: “Nuestras diferencias nos unen”; Panamá: “Alcanzamos por fin la victoria” y Rusia: “Juntos por la victoria”.

Las camisetas Adidas llevan un estilo retro inspirado en los años 80 y 90.  Por su parte, Nike es la segunda en vestir a al menos diez selecciones, entre los que destacan los pentacampeones del Mundo, Brasil.

Entre tanto, Bélgica lleva la camisa inspirada en la utilizada durante la Eurocopa de 1984. La camiseta de Adidas es roja con un diseño en diamantes en el frente, en colores de la bandera, mientras que el escudo de la federación está en el medio y no a un costado como era la tradición.

La selección anfitriona, Rusia, viste una camiseta similar a la llevada en la Unión Soviética durante los Juegos Olímpicos de Seul en 1988, en la que obtuvo el oro.

Es oportuno resaltar que la realización de la Copa del Mundial Rusia 2018 coincide con el aniversario 125 de la  Asociación de Fútbol Argentina (AFA) de Argentina. La albiceleste hace homenaje a su federación con una franela con franjas blancas y celestes, donde resaltan los laureles y el número 125.

Por su parte, la oncena japonesa porta una camiseta inspirada en la tradición de esta nación, con el bordado de Sashiko, hecho a mano en hilo blanco, sobre una base teñida en azul. En el cuello, la prenda lleva momentos representativos de la historia del fútbol de este país, mientras que Brasil es del mismo tono que la del mundial de México de 1970, el cual fue el primero en ser transmitido a color a través de la televisión.

Entretanto, el uniforme de Uruguay rinde homenaje al pintor nativo de este país Carlos Páez Vilaró, con el diseño Jacquard que representa la obra: Un  sol para Atlántida. Además, lleva un el hashtag #elequipoquenosune.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Virales

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit