ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Adele sigue activa con la producción de un nuevo álbum

Según los informes, el disco saldría a la venta para el 2019.

23 de agosto 2018, 12:12hs
Adele sigue activa con la producción de un nuevo álbum
Adele sigue activa con la producción de un nuevo álbum
Seguinos en Google

A principios del 2017 supimos de un complicado estado de salud que sufría la diva inglesa Adele, por el daño de sus cuerdas vocales. Eso dejó preocupados a sus fans acerca de si volvería pronto a seguir con sus conciertos y grabaciones de estudio.

El tiempo pasó y es muy factible que la cantante regrese al juego mucho antes de lo planeado. El diario The Sun reseñó en sus páginas que Adele se instaló hace semanas en Londres, para comenzar a hacer nueva música que será destinada a su siguiente material.

“Ella está de vuelta en Reino Unido y tiene la intención de escribir aquí. Ha contactado a varios músicos de estudio, para que trabajen con ella y ya está desarrollando algunas canciones”, expresó el informe de prensa.

Lo último que se supo de Adele fue su álbum 25 que contenía la canción Hello. Ambos rompieron récords de ventas, pero su régimen de conciertos resultó ser muy agotador. Hasta se habló de que tomaría un largo descanso de unos diez años al menos, tiempo que usaría para criar a su pequeño hijo.

Con ese disco, la blonda colaboró con los escritores de música Greg Kurstin, Paul Epworth y Ryan Tedder. Esa vez fue distinta a como ocurrió con su álbum debut, donde Adele desarrolló casi todas las canciones, aun cuanto también se habló de que el famoso cantante sueco Max Martin habría sido parte de esa magia.

Se desconoce cuáles productores o escritores podrían estar colaborando con la británica en este preciso momento, para sacar en pocos meses un álbum que no sólo refleje su personalidad y destreza vocal, sino que enamore como siempre a su gran grupo de fans.

Al parecer, la salida del nuevo álbum está previsto para la época navideña de 2019, pero no hay declaraciones oficiales de su equipo.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit