Adele sigue activa con la producción de un nuevo álbum

Según los informes, el disco saldría a la venta para el 2019.

Adele sigue activa con la producción de un nuevo álbum
Adele sigue activa con la producción de un nuevo álbum

A principios del 2017 supimos de un complicado estado de salud que sufría la diva inglesa Adele, por el daño de sus cuerdas vocales. Eso dejó preocupados a sus fans acerca de si volvería pronto a seguir con sus conciertos y grabaciones de estudio.

El tiempo pasó y es muy factible que la cantante regrese al juego mucho antes de lo planeado. El diario The Sun reseñó en sus páginas que Adele se instaló hace semanas en Londres, para comenzar a hacer nueva música que será destinada a su siguiente material.

“Ella está de vuelta en Reino Unido y tiene la intención de escribir aquí. Ha contactado a varios músicos de estudio, para que trabajen con ella y ya está desarrollando algunas canciones”, expresó el informe de prensa.

Lo último que se supo de Adele fue su álbum 25 que contenía la canción Hello. Ambos rompieron récords de ventas, pero su régimen de conciertos resultó ser muy agotador. Hasta se habló de que tomaría un largo descanso de unos diez años al menos, tiempo que usaría para criar a su pequeño hijo.

Con ese disco, la blonda colaboró con los escritores de música Greg KurstinPaul Epworth y Ryan Tedder. Esa vez fue distinta a como ocurrió con su álbum debut, donde Adele desarrolló casi todas las canciones, aun cuanto también se habló de que el famoso cantante sueco Max Martin habría sido parte de esa magia.

Se desconoce cuáles productores o escritores podrían estar colaborando con la británica en este preciso momento, para sacar en pocos meses un álbum que no sólo refleje su personalidad y destreza vocal, sino que enamore como siempre a su gran grupo de fans.

Al parecer, la salida del nuevo álbum está previsto para la época navideña de 2019, pero no hay declaraciones oficiales de su equipo.