Adele: el gran cambio de una artista de talla grande

La cantante de 30 años de edad realizó grandes cambios en su vida y su cuerpo a través del ejercicio y una dieta vegetariana.

Adele: el gran cambio de una artista de talla grande
Adele: el gran cambio de una artista de talla grande

Desde que comenzó a deslumbrar a las personas con su bella voz, la cantante británica Adele lucía un poco subida de peso. A partir de su debut y en todas sus presentaciones, utilizaba ropa que ocultaba su cuerpo en gran medida, lo que se convirtió en su sello durante mucho tiempo ya que vestía elegantes prendas de diseñador para ocultar su figura.

Siempre se mostró segura y confiada, hasta que luego de su disco 21 desapareció por un tiempo de la palestra para dedicarse a su familia. En el año 2015, cuando volvió con su nuevo álbum 25, apareció en el video de su famosa canción Hello luciendo diferente.

Resulta que bajó 30 kilos y lo hizo por medio de una dieta vegetariana que muchas han intentado seguir. A pesar de que su figura no quedó completamente delgada, sí se nota en gran medida la diferencia y se ve mucho más saludable.

Como su contextura es gruesa, su nueva figura va completamente bien con la forma de su cara y cuerpo. Asimismo empezó a ir al gimnasio, eliminó de su vida el cigarrillo, que era un vicio bastante inherente a ella,; comenzó a tomar batidos y comer muchas frutas y hortalizas.

Esa revelación vino dada a su nueva vida como madre del pequeño Angelo, pues se dio cuenta de que era imposible estar con él por muchos años si seguía con los mismos hábitos.

Sin embargo, no ha dejado de vestirse de la misma forma ya que ese es el estilo que la caracteriza: ropa ancha y cómoda para el día a día. En los premios y conciertos luce sus típicos vestidos de lujo. Por lo tanto, para muchas mujeres de talla grande ha sido un gran ejemplo a seguir.