Adele explicó por qué no pudo trabajar con Phil Collins

Se desconoce si estos dos grandes de la industria se unirán más adelante, para una buena propuesta musical.

Adele explicó por qué no pudo trabajar con Phil Collins
Adele explicó por qué no pudo trabajar con Phil Collins

Adele, la ganadora de varios premios Grammy, un Golden Globe y un Oscar, conversó con el magazine The Rolling Stone en el 2015, sobre lo cerca que estuvo de hacer una colaboración con el legendario cantante Phil Collins, y del por qué resultó ser sólo un sueño.

“Me encontré con él y fue tan amable. Siento que es un genio, es increíble. Me reuní con él en Londres mucho antes de comenzar el disco, y tenía una canción en mente. No recuerdo si le di una copia o si le di sólo el coro o algo así. Yo me acobardé, lo arruiné todo”, dijo la blonda.

Con humor explicó que quizás Collins habría malinterpretado sus gestos, ya que inconscientemente tomó la actitud de “Oh no, no quiero trabajar contigo”.

“No quise que fuera así, pero en realidad decidí que no escribiría un disco. Ese fue el punto. Nunca se trató de que hubiese un problema entre nosotros”, aclaró la cantautora.

Tiempo después salió el laureado álbum 25 de Adele, que “destrozó” los récords de ventas. El material la ubicó entre los grandes, como el líder de U2, Bono, con quien por cierto habló la londinense, quedando intrigada por su método de composición.

“Me agradó conocerlo... es toda una leyenda. Algo que le dije fue: ‘¿Cómo podés escribir tantas canciones extraordinarias sobre una persona?’; es decir, su esposa. Me explicó que todos sus temas eran acerca de Dios, y pensé que era increíble. No se me ocurrió que podés escribir With or Without You sobre Dios”, cuestionó.

Con tantos rumores sobre el desarrollo del álbum, que quizás salga a finales del 2019, es inevitable pensar en si Adele habrá solicitado esta vez la ayuda de Collins, Bono u otro gigante del espectáculo, en lo que seguramente terminará siendo una propuesta musical de oro.