Adele y su esposo: el drama sólo se queda en sus canciones

 Esta estrella británica está casada con Simon Konecki y ya tienen un pequeño niño llamado Angelo.

Adele y su esposo: el drama sólo se queda en sus canciones
Adele y su esposo: el drama sólo se queda en sus canciones

En el año 2017 la cantante Adele recibió varios premios Grammy. Cuando se encontraba dando los agradecimientos correspondientes del momento, dijo alto y claro: “Thank you to my husband”. Nadie sabía que la cantante se había casado y éste agradecimiento fue el que lo confirmó.

Simon Konecki conquistó el corazón de la joven Adele Blue y logró casarse con ella en el 2016. Es un americano de nacimiento pero británico de crianza, ya que llegó a Londres cuando tenía apenas 10 años de edad.

Trabajó en el gran banco Lehman Brothers, pero salió de la institución antes de la debacle del sistema financiero en 2008. Actualmente se dedica a su propia empresa y a apoyar a su esposa en su carrera musical.

El joven Konecki ya se había casado en el año 2008, pero luego se divorció. Empezaron su relación en el año 2011, pero no fue confirmada sino hasta el 2012 cuando Adele lo declaró ante la prensa. En el 2012 tuvieron juntos a su pequeño hijo Angelo, cuando tenían tan sólo un año de matrimonio. 

Adele siempre ha sido extremadamente reservada con su intimidad y esto incluye a su familia. Ha sido extremadamente difícil para la prensa enterarse de su situación, pero poco a poco ha ido soltando partes de su nueva historia como una mujer casada y madre.

De hecho, Adele no había dicho el nombre de su pequeño hijo hasta mediados de 2013 cuando prácticamente se le salió.

Por otra parte, cuando sintió que su carrera se metía con su familia pensó en dejar de hacer conciertos para siempre, ya que las giras toman bastante. Hoy en día son muy felices y la cantante no necesita grabar un álbum todo el tiempo, ya que saca uno cada tres años aproximadamente y con las regalías que recibe es más que suficiente para mantenerse descansando y dedicándose a su esposo e hijo.