Adam Sandler dejaría todo por su familia

El alma juvenil del este actor no envejece sino en sus papeles protagónicos.

 

Adam Sandler dejaría todo por su familia
Adam Sandler dejaría todo por su familia

Adam Sandler es un líder de la gran pantalla, así como también es el pilar de su familia. Incluso ha estado en la prensa sensacionalista por lo amoroso que es con su esposa e hijos.

La estrella de las 50 Primeras citas (2004) le da una gran prioridad a su familia, y está muy feliz de mostrar a sus niños ante el mundo.

Sandler es famoso por sus obras y además es uno de los actores cómicos más notables en la industria del cine. Desarrolló su talento en el humor cuando era estudiante universitario en la Universidad de Nueva York y finalmente obtuvo su oportunidad como reparto regular en el Saturday Night Live Show.

Hasta ahora ha protagonizado varias películas de Hollywood que han recaudado más de 2 mil millones de dólares en taquilla. Conocé quiénes son sus familiares más cercanos:

Judith Sandler (madre)

Era maestra de jardín y luego actriz ocasional, pero principalmente era ama de casa.

Tanley Sandler (padre)

Tanley fue primero ingeniero eléctrico y luego se convirtió en actor de voz. Adam sabía que su padre se estaba muriendo y se alegró de invitar al cantante favorito de su padre, Leon Redbone, a su casamiento en junio de 2003. 

Durante una actuación en vivo, el actor le dio las gracias por todo lo que hizo por la familia Sandler y unos meses después su padre murió de cáncer de pulmón.

Jacqueline (esposa)

Jacqueline también es actriz como su esposo. Nació cristiana, pero después de casarse con la estrella de Just Go With It (2011), se convirtió a su religión de judaísmo. 

En 1999, Jackie tuvo su primer contacto con la fama por su papel de Sally en la exitosa película de humor y comedia Deuce Bigalow: Male Gigolo (1999) de Rob Schneider.

Ese fue el comienzo de su viaje como actriz y fue Schneider quien la presentó con Adam. Ambos actores han estado casados durante 14 años.