Adam Levine: su pasión es cantar, pero es un artista polifacético

El líder de la exitosa banda Maroon 5 ha triunfado también en otros ámbitos durante su carrera.

Adam Levine: su pasión es cantar, pero es un artista polifacético
Adam Levine: su pasión es cantar, pero es un artista polifacético

El cantante de origen californiano Adam Levine es el líder de la reconocida banda llamada Maroon 5. Y Adam no solamente es cantante, también es compositor, guitarrista, actor y coach del exitoso programa de televisión The Voice.

Su carrera comenzó en el año 1997 con la agrupación llamada Kara’s Flowers, la cual después evolucionó a lo que es ahora Maroon 5, cambiando su nombre en el año 1999.

No obstante, no fue sino hasta el año 2003 cuando saltó a la fama gracias al álbum Songs About Jane, un disco que  Adam escribió para su novia en ese momento, Jane Herman.

Levine es un artista polifacético, ya que también ha tenido varias apariciones cómicas en la televisión, participando en la temporada 33 de Saturday Night Live, episodio en el cual se interpretó a él mismo haciendo un bridge para “love song” de Mahmoud Admadinejad. También ha tenido participación en Night Of Too Many Stars.

Sin embargo, su aparición televisiva más famosa es la de The Voice como coach. En su rol dentro del programa se roba todos los flashes, hace bromas, es el más informal de todos. 

Tampoco pierde tiempo para conversar y dejar claro que su única intención es ser un colaborador para los participantes que están en pleno proceso de crecimiento.

El cantante ha ganado tres premios Grammy, dos billboard y un MTV por video musical, además de tener una faceta como empresario y buscando solidificar también su carrera como actor.

De hecho, tuvo una participación en la película Begin Again, lo cual le permitió participar en una de las ceremonias de los Oscar interpretando el tema principal.

También filmó junto al resto de la banda Maroon 5, Get Him to the Greek, dirigida por Nicholas Stoller y producida por Judd Apatow.

Por otro lado, además de su talento y su exitosa carrera, el cantante presume de un físico realmente envidiable tanto que fue nombrado años atrás como el hombre más sexy del mundo, según la revista People.